Fiat Panda Natural Power 2013: A la venta en España [FOTOS]

Martes 16/10/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Fiat Panda Natural Power 2013: Fotos del modelo

Fiat Panda Natural Power 2013: A la venta en España. El grupo Fiat ha puesto a la venta en España, las versiones del nuevo Fiat Panda 2013, las cuales presentan el motor adaptado para el uso de gasolina sin plomo y metano indistintamente, bajo el nombre de Natural Power se presenta como una interesante opción, ahora asociada al asombroso motor de 0,9 litros TwinAir. Además, desarrolla una potencia de 80 CV con un par motor máximo de 140 Nm. Según los datos homologados, alcanza los 168 km/h de velocidad máxima y el nivel de emisiones parte de los 86 g/km CO2 cuando emplea metano, con un consumo medio de 3,1 kg/100. Dispone de dos depósitos de combustibles, el convencional para la gasolina y otro para el metano. Precio recomendado: 15.800 euros. Descúbrelo, ahora a la venta en España…

La firma italiana del motor, Fiat acaba de lanzar a nuestro mercado el nuevo Panda Natural Power 2013, que se incorpora a la oferta del urbanita italiano como una opción más potente junto al Easy Power, montado en el Punto 2012 que está disponible en la gama en España a principios de año.

Ya en España, con un nuevo motor TwinAir…

El Panda Natural Power 2013, se presenta con dos sistemas de alimentación independientes. Por una parte, el motor de gasolina y, por otro lado, el bloque de metano. El sistema de propulsión utilizado, es el bicilíndrico TwinAir de 0.9 litros y 80 CV, pero adaptado para poder nutrirse del gas metano, y cuenta con dispositivos específicos que aumentan la fiabilidad del motor, respecto a una variante normal de este año.

Este nuevo motor, sólo usa la gasolina al arrancar y cuando el gas de los depósitos, de 12 kg o 72 litros de capacidad, se gasta. De esta manera, los depósitos de gas se alojan debajo del maletero, sin mermar ni un solo litro de la capacidad de éste, el cual conserva sus 200 litros de capacidad indemnes.

Además, el coche se puede utilizar tanto con gasolina como con gas, seleccionando el modo por medio de un simple botón. Con esto, el Panda Natural Power 2013 alcanza unos registros de emisiones de 86 g/km de CO2 y un consumo de 3,1 kg/100 km en ciclo combinado.

Equipamiento y precio

En nuestro país, este nuevo Panda Natural Power 2013 se comercializa en exclusiva con el nivel de acabado Lounge, que incorpora un equipamiento de lo más completo y moderno, que hacen del nuevo Panda un coche que rompe sideralmente con su pasado. El precio recomendado en España, alcanza los 15.800 €, eso sí sin detallar dicho coste, las ofertas y descuentos ya de lo mas habitual en nuestro mercado.

Para la opción, con el nivel de acabado Lounge, incluye en el equipamiento de serie:

  • Aire acondicionado
  • Ordenador de a bordo
  • Paquete eléctrico
  • Dirección asistida con función City
  • Faros antinieblas
  • Airbags frontales y de cortina
  • Paragolpes y manetas de las puertas pintados en color de la carrocería

Descubre el Fiat Natural Power 2013, con los nuevos motores TwinAir, con gasolina y gas metano…

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Ecológicos, Eco Fiat

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Te comprarías un coche eléctrico?
Destacados en Facebook