Peugeot 3008 Hybrid4: A la venta en diciembre

Lunes 03/10/2011 por

Peugeot 3008 Hybrid4

Peugeot 3008 Hybrid4: A la venta en diciembre. La marca francesa del León ha comenzado una ofensiva directa al mercado de automóviles con una nueva gama de vehículos híbridos. El día de apertura del Salón de Frankfurt se pusieron a la venta 300 unidades de la variante especial RXH del Peugeot 508 y en apenas tres jornadas quedaron agotadas. Al igual que el RXH, Peugeot dispone de una variante híbrida del 3008, denominada Hybrid4 y que ha sido el precursor tecnológico del 508 híbrido, a pesar de que este último se ha desarrollado después, se ha lanzado con un cierta antelación.

Manteniendo la misma estrategia comercial, la marca del León pondrá a la venta antes de finales de año 300 unidades de una edición limitada y con un equipamiento especial del Peugeot 3008 Hybrid 4. El precio de esta edición especial al igual que ha sucedido con la edición limitada el 508 dispondrá de un precio un tanto más elevado que la variante de serie debido al elevado nivel de equipamiento del que dispondrá- Su precio será de 39.500€ y se denominará “Limited Edition”.

No hay que olvidar que el sistema híbrido del este 3008 está compuesto por dos motores, un diésel de la familia HDi de 2.0 L y 163 cv que mueve las ruedas delanteras y un motor eléctrico de 37 cv que propulsa al 3008 desde la ruedas traseras. De esta manera se dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas de forma independiente sin un sistema de transmisión dependiente. En función del motor de utilización el 3008 Hybrid4 puede funcionar de forma independiente con cada motor o de manera combinada.

De cara al 2012 el Peugeot 3008 Hybrid4 se comercializara como un vehículo de alta gama del 3008 pero con un equipamiento y un acabado diferente a la versión limitada con un precio de 33.500 € que le hacen claramente más asequible y no muy lejos del precio del modelo de gama más caro.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Ecológicos, Eco Peugeot, Híbridos

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Peugeot Hybrid4 3 Octubre 2011 22:10
Subtract karmaAdd karma

Si quereis más información sobre este coche y todos los modelos Hybrid4 de Peugeot y citroen, pasaros por este foro: http://www.myhybrid4.com

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Te comprarías un coche eléctrico?
Destacados en Facebook