Toyota Camatte 57s Concept: Presentación en Tokio [FOTOS y VÍDEO]

Miércoles 12/06/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Toyota Camatte 57s Concept: Fotos del coche eléctrico de juguete

Toyota Camatte 57s Concept: Presentación en Tokio. Toyota ha presentado en Japón al Camatte57s, un coche de juguete orientado hacia la familia, que se estrenará en la próxima Feria del Juguete de Tokio. La firma japonesa está llevando el arte de la fabricación de juguetes a un nivel completamente nuevo… Los Toyota Camatte57s son básicamente el Caterham de los coches de juguete, el cual se puede construir padres junto a hijos. Resulta una continuación de la Toyota Camette 2012, por lo que la carrocería de vehículo consta de 57 pequeños paneles ligeros desmontables, que permiten la personalización del diseño. Descúbrelo, desde Tokio…

El juguete de Toyota…

Toyota ha presentado en la ciudad japonesa de Tokio, en el marco de celebración del Tokyo Toy Show 2013, su último coche de juguete, que se denomina Camatte57s Concept. Se trata de un roadster con motor eléctrico diseñado con 57 ligeros paneles de carrocería desmontables, y está basado en “el concepto de la interactividad con los juguetes”, que tanto nos inculcaba los Scalextric.

Asimismo, padres e hijos, adultos y menores, podrán disfrutar con el montaje y la personalización del Toyota Camatte57s Concept, ya que sus paneles son completamente intercambiables, permitiendo este diseño único y una construcción desde el chasis por nosotros mismos.

Algunas características

Este peculiar coche de juguete, presenta unas dimensiones de tres metros de longitud por 1,44 m de anchura y únicamente un metro de altura, permitiendo albergar hasta tres ocupantes en su interior, con el conductor en primera fila y dos asientos más detrás. Incluso puede ser conducido por niños dado a sus pedales, los asientos ajustables y a la asistencia de un adulto desde uno de los asientos de la fila posterior, como el Hiriko.

La denominación Camatte procede de la misma palabra japonesa que significa ‘cuidado’, “representando la voluntad de la marca de cuidar de los otros y cuidar de los coches”, mientras que la “S” llega de la palabra “sawaru”, que significa “tocar y representa la posibilidad de sentirse más cerca e interactuar con nuestro coche”.

Para las familias

Toyota mantiene que el Camatte57s está diseñado para transmitir “la diversión de conducción, la personalización y la familia”, acercando los padres y los niños, que se dediquen a una actividad divertida que es la construcción de este coche. El 57s es una continuación del Toyota Camette del pasado año, sólo que se ha actualizado para ser más fácil para que los niños se reúnen, y ofrece una mayor gama de posibilidades de personalización.

En su conjunto, este Camatte es un roadster deportivo con un interior minimalista, con un asiento delantero y dos asientos traseros. Está impulsado por un motor eléctrico, que permite a los niños a disfrutar de la conducción, mientras que un adulto sentado en el asiento trasero derecho asiste dirección y el frenado para ayudar a desarrollar las habilidades motrices del niño. Este coche de juguete seguirá siendo un concepto único por el momento. Descubre su montaje durante el siguiente vídeo…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Ecológicos, Coches Eléctricos, Eco Toyota

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Marco 6 Abril 2017 18:20
Subtract karmaAdd karma

Cuanto vale el coche

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Te comprarías un coche eléctrico?
Destacados en Facebook