Ferrari 620 GT un nuevo teaser antes de Ginebra [VÍDEO]

Martes 28/02/2012 por Alvaro

Ferrari 620 GT un nuevo teaser antes de Ginebra. El sucesor del 599GTB se deja ver en otro teaser de la marca antes de su presentación oficial en Ginebra durante el mes de marzo. En el teaser no podemos ver gran cosa, ni tampoco deducir cosas claras sobre sus formas. El vídeo tiene una duración de 42 segundo durante los cuales podemos observar algunos pasos del proceso de fabricación del Ferrari 620 todos ellos antes de la producción llevados a cabo con mucho cuidado.

Durante el vídeo se pueden apreciar procesos muy tradicionalistas dentro de la marca y si nos fijamos atentamente podemos ver como en una de las tomas se puede observar la trasera del nuevo modelo en el estudio de diseño mediante las cuales podemos afirmar que las fotos espía de hace algunos días son ciertas y la trasera que se mostraban en las fotos es la correcta.

En el vídeo incluso podemos ver una breve imagen del interior del nuevo modelo, muy en línea con los modelos de la marca y el lujo que estos representan.

Como ya comentamos con anterioridad este modelo se trata de todo un V12 de 6.3 litros capaz de rendir 700 caballos y acelerar de 0 a 100 km/h alrededor de 3 segundos con su motor situado en posición delantera.

Con respecto a la velocidad máxima del sucesor del Ferrari 599 GTB podemos decir que rondará los 340 km/h y que llegará de 0 a 200 km/h en tan solo 8.5 segundos, una cifra escalofriante.

Tras las fotos espía y los vídeos mostrados por la marca en los últimos días podemos decir que pocos son los detalles que desconocemos antes de la presentación oficial del modelo en el Salón de Ginebra, donde podremos ver al descubierto el nuevo modelo de la casa italiana del cavallino rampante.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Deportivos, Coches Nuevos, Ferrari

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nueve 28 Febrero 2012 13:43
Subtract karmaAdd karma

nada nuevo bajo el sol,solo latas repujadas y el mismo motor del año 1800.

Responde Denuncia un Abuso
Alvaro 29 Febrero 2012 10:02
Subtract karmaAdd karma

Nueve siento que pienses así, para muchos este va a ser el Ferrari más potente salido de Maranello, aunque quizás no sea el más rápido. Ferrari significa tradición, lujo y deportividad aunque eso no quiere decir que su motor sea antiguo, que sinceramente en algunos modelos pienso que podrían haber optado por otras opciones mejores, pero quién soy yo para discutir lo que haga Ferrari….

Un saludo.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook