Fiat 500 y sus 6 puntos femeninos

Viernes 21/02/2014 por

fiat 500c 2013 vista frontal

Fiat 500 y sus 6 puntos femeninos. A la hora de desarrollar y producir cualquier vehículo, se hace difícil pensar en que los fabricantes lo hacen para convencer a conductores de un sexo por encima de los del otro sexo. Sin embargo, cuando nos encontramos delante de algún que otro modelo podemos reconocer en muchas ocasiones si gustará más a los hombres o a las mujeres. Hoy centramos nuestra atención en el Fiat 500, un modelo urbano que tras su reaparición en los mercados internacionales se ha convertido en objeto de deseo para muchas de las conductoras modernas y preguntándonos porqué, hemos dado con una serie de claves del urbano italiano. Analizamos el Fiat 500 de última generación y sus puntos más femeninos.

El Fiat 500 de los años cincuenta surgió como concepto ideal de vehículo urbano, destinado a aquellos conductores que sentían la necesidad de olvidarse de las congestiones de tráfico. Debido a sus dimensiones, el ‘Topolino‘ se convertía en el modelo ideal para coger cualquier atajo.

A día de hoy, la versión más moderna del urbano ha conquistado a miles de conductores de todo el mundo y curiosamente la mayoría de ellos son precisamente de sexo femenino. Hoy desde MotorZoom nos hemos propuesto analizar el modelo por completo para saber qué es lo que atrae a las mujeres y nos hemos encontrado con seis puntos femeninos.

Unas medidas compactas

La característica principal del Fiat 500 es su conjunto compacto, con unas medidas ideales para los desplazamientos urbanos. Con una longitud de 3.546 mm se sitúa como uno de los urbanos más prácticos por lo que hace a la hora de buscar aparcamiento y maniobrar en zonas de nuestro núcleo urbano.

Además de ser el vehículo ideal para aparcar, también podemos realizar desplazamientos cómodamente ya que a pesar de ser un tres puertas muy comprimido, podemos llevar con nosotros a tres amigos y las actividades en grupo son obligatorias en las pandillas de chicas. Ir al cine, de compras o simplemente a tomar un helado con el Fiat 500 será todo un deleito para esas conductoras muy amigas de sus amigas.

La mirada más seductora

Posiblemente son los faros modernos y atractivos los que han conquistado a la Barbie, ya que hasta la muñeca más famosa se ha hecho con uno de ellos. Con una mirada que cautiva, las conductoras se sienten cómodas al volante, estando al mando de uno de los coches con más personalidad del momento.

Dentro del segmento nos encontramos con otras opciones como el Opel Adam con un aspecto interesante, aunque el Fiat 500 parece que de momento conquista a más corazones.

Habitáculo fashion y funcional

A la hora de fijarnos en el interior del habitáculo, vemos claramente que es un homenaje al Fiat 500 de la época pero sin embargo se han añadido una serie de elementos para mejorar la experiencia dentro del habitáculo.

Desde el volante con mandos para el control de audio y display, hasta una radio de última generación, pasando por un salpicadero ‘cuki‘ la cabina no pasa desapercibido para nadie. El resto del habitáculo mantiene la estilosa línea.

Fiat 500 C interior habitaculo imagen oficial interior habitaculo galeria MotorZoom 2014

Asistencia a la conducción

El mundo de la tecnología aplicada en el sector de la automoción ha evolucionado de forma contundente en los últimos años, y actualmente la mayoría de modelos ya incorporan todo tipo de elementos y dispositivos destinados a la asistencia para el conductor.

El Fiat 500 no podía ser la excepción y el modelo lo podemos adquirir con sensores de aparcamiento, aviso de cambio involuntario de carril, manos libres con sistema Bluetooth, y en definitiva todos aquellos elementos que hacen que conducir sea más fácil, o al menos, nos atraiga más.

Grandes opciones de configuración

La gama del 500 es una de las más completas del momento con una infinidad de posibilidades por lo que hace a sus configuraciones. Podemos elegir el color de la carrocería, el tipo y color de llantas, el interior del habitáculo, tapicería, etc.

Además de eso también podemos escoger entre diferentes motorizaciones ideales para la conducción urbana y el nivel de equipamiento. La posibilidad de optar diferentes colores y combinaciones es música para los oídos de las mujeres, y más cuando la propia firma ofrece como color de serie, el rosa.

Mucho más que un simple urbano

Poco a poco la gama que forma el Fiat 500 se ha ido ampliando hasta llegar a límites insospechados. Tanto es así que a día de hoy, si el urbano se nos queda corto y necesitamos desplazarnos en familia, disponemos del 500L, o si por lo contrario lo que queremos es hacer una escapada romántica con la pareja, el 500 Cabrio supone el modelo ideal.

fiat 500c 2013 vista frontal

De este modo, lo que era un urbanita se convierte en uno de los modelos que consigue reunir a diferentes tipo de vehículo en una misma línea. A medida que vamos avanzando y la familia crece, podemos seguir optando por el Fiat 500.

Si el Fiat 500 nos parece bonito a simple vista, nos gustará más si lo analizamos a fondo y nos interesamos por él. Con una gama que se inicia en los 8.100 euros en España, es uno de los modelos más completos y con un precio competitivo entre los urbanos. Además, si puede convertirse en nuestro mejor compañero de compras, qué mujer no lo querrá.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ricardo Botín (Wanderer75) 18 Marzo 2014 20:58
Subtract karmaAdd karma

Tengo la sensación de que las mujeres normales no quieren un coche de verdad. Lo que de verdad quieren es el coche de la Barby.

http://www.wanderer75.com

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook