Ford Fiesta 2013: Un análisis en profundidad [FOTOS y VÍDEOS]

Martes 11/12/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Ford Fiesta 2013: Fotos del modelo

Ford Fiesta 2013: Un análisis en profundidad. La firma americana de coches ha presentado al nuevo Fiesta 2013 en la ciudad europea de Roma, por lo que han utilizado las bellas calzadas romanas para hacer lucir al nuevo modelo en una batería de vídeos promocionales de la nueva gama del próximo año. Todo un análisis en profundidad, en dónde se muestran todos los cambios de diseño y la aplicación de la ultima tecnología. El nuevo modelo, que ya está en los concesionarios oficiales desde principios de Diciembre, inició la producción del Fiesta desde el mes pasado, presentando además novedades en la motorización, con el famoso motor Ecoboost, premio al motor del año 2012. Descubre este análisis en profundidad por Roma…

Una ‘promo’ cargada de vídeos…

La filial de Ford en suelo europeo acaba de presentar de manera oficial al nuevo Ford Fiesta 2013. Concretamente ha sido en la ciudad de Roma, donde la multinacional estadounidense ha realizado una batería de vídeos comerciales, donde aprovechan para mostrar el conjunto de novedades diseño y en tecnología, como el Ford SYNC.

El nuevo modelo, que inició su producción el mes pasado, ya está disponible en los concesionarios españoles desde principios de este mes, tiene algunos elementos curiosos como el sistema MyKey, o su genial gama de motorizaciones, con los motores Ecoboost , o la incorporación de serie del control electrónico de estabilidad.

Para comprobar todo del nuevo Ford Fiesta 2013, antes de ir al concesionario, os dejamos todos los vídeos promocionales desde la ciudad de Roma. Un marco incomparable, para mostrarnos un resultado de lo más interesantes. Compruébalo…

Hace un mes que el Ford Fiesta se fabrica

Después del éxito de su coche más rentable, el Ford Focus, la compañía estadounidense pretende renovar a toda su gama con el nuevo Fiesta 2013, cuando ya se produce en la planta de Colonia, con todas las novedades como el Ford SYNC, motores EcoBoost y otros muchos, dispositivos de seguridad.

El modelo del próximo año, se presentará con un estilo muy dinámico, la última tecnología aplicada y con una máxima eficiencia, para que el nuevo Ford Fiesta se mantenga como unos de los más vendidos en el mercado europeo.

Además, el nuevo Fiesta apuesta por la ecología, ya que sus motores emitien 100 gramos o menos de CO2 por kilómetro, ya que los motores EcoBoost, también irán incorporados en el nuevo Fiesta, por lo que los números de consumo irán de la mano de las emisiones contaminantes.

¿Qué tecnología incorpora?

El Fiesta 2013 se muestra sumamente técnico e intuitivo, ya que también reúne el revolucionario sistema Ford MyKey, tecnología exclusiva de la marca Norteamérica, que permite a los padres fomentar una conducción más segura y reducir la probabilidad de accidente o diferentes riesgos. A través de una serie de parámetros, como velocidad tope, volumen máximo del sistema de audio, llave especial,…

Además del sistemas SYNC, de entretenimiento, información y asistencia de viaje, gracias al SYNC Emergency Assistance que conecta automática y directamente con los servicios de asistencia más cercano en caso de accidente.

Asimismo, nos encontramos con el Active City Stop, sistema que ayuda a evitar colisiones a bajas velocidades, también es otro de los elementos tecnológicos que incorporará el Ford Fiesta 2013. Estos dispositivos serán referencia en el segmento de los compactos, en un futuro muy cercano. Descúbrelos, desde Roma 24 horas con amor…


Fuente | AutoBlog

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches De Ciudad, Coches Nuevos, Ford

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook