Kia Sportage 2015: nuevas líneas exteriores y cambios en el interior [FOTOS]

Lunes 10/02/2014 por sergiam

Fotos: Kia Sportage 2015: Fotos del modelo

Kia Sportage 2015: nuevas líneas exteriores y cambios en el interior. El segmento de los crossovers urbanos sigue estando de moda en el continente europeo y si Kia ya nos había convencido con su Sportage, de cara a este mismo año, se sigue apostando por este modelo con una ligera renovación tanto de su exterior, como de su interior y al fin aterrizará en el mercado de nuestro continente. De hecho tan sólo quedan unos pocos días para que podamos adquirir una de sus unidades en España, estando disponible su reserva en los concesionarios de nuestro país. Finalmente contamos con las imágenes correspondientes a la versión europea del Sportage, que todavía teníamos dudas acerca de su forma final. Como era de esperar, hay ciertas adaptaciones respecto la versión norteamericana.



Imágenes: Autoblog

Si echamos una mirada en el pasado inmediato, en 2013 Nissan ha conseguido conquistar el segmento de los SUVs urbanos con el Qashqai y el Juke, y rápidamente nos damos cuenta de dónde está el secreto. Una buena presencia se convierte en la característica que más llama la atención en este tipo de productos. Desde Kia, nos quieren convencer con un Sportage que hasta la fecha ha levantado una buena expectación.

Con la llegada del Sportage en Europa, la competitividad entre los diferentes fabricantes implicados en el segmento se incrementa y está por ver cuál será el modelo que después de hacer el balance del año 2014, ha conseguido unos mayores resultados en los mercados del continente.

Ligeros cambios en el exterior de la carrocería

La imagen exterior ha cambiado un poco respecto las versiones que ya se comercializaban hasta ahora en los mercados norteamericano y surcoreano. Los máximos responsables de Kia se ajustan a la tendencia establecida dentro de la propia firma. El Sportage adquiere una imagen pulida y atractiva a simple vista.

Destaca la tecnología en LED empleada para los faros y pilotos traseros del crossover, un frontal elegante con una parrilla de acuerdo con otros productos como el propio Rio de última generación, y unos acabados perfectos para culminar con un SUV realmente comparable con los actuales referentes del momento.

A la hora de configurarlo podremos escoger entre unas llantas de aleación de 17″ o 18″ sea cual sea la versión que elijamos con el fin de aumentar la exclusividad del modelo a ofrecernos.

Un habitáculo de calidad

Dentro del habitáculo, nos encontramos con una cabina repleta de elementos tecnológicos de última generación. Tanto el ordenador de abordo en la consola central, como los dispositivos de asistencia para el conductor, como todos los elementos destinados al mayor confort para todos los ocupantes del todocaminos.

Los acabados se mantienen a la altura del conjunto, usando materiales Premium para un todoterreno que pretende luchar en el segmento de los crossovers de alta calidad. En poco tiempo, el modelo lo veremos rodar en España con el objetivo de romper esquemas dentro del mercado.

El Kia Sportage tiene una buena planta, un habitáculo confortable y unos buenos motores de gasolina y diesel que se mantienen intactos respecto el Sportage que se comercializa en territorios como Estados Unidos. Dejamos la galería completa de imágenes de la edición final para Europa del Sportage.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook