Land Rover Defender Special Edition LXV: Celebra el 65 aniversario [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 06/05/2013 por

Fotos: Land Rover Defender Special Edition LXV: Fotos de modelo conmemorativo

StarMedia

Land Rover Defender Special Edition LXV: Celebra el 65 aniversario. Land Rover celebra su 65º aniversario con el debut del Land Rover Defender Special Edition LXV, en un evento conmemorativo de la firma. Un miembro del equipo de exhibición Black Cats de la Royal Navy, voló en un helicóptero con un “HUE” en forma de pastel de cumpleaños, y alrededor de 150 Land Rover fueron exhibidos en la pista de pruebas. Durante el acto, se presentó al nuevo Defender LXV Special Edition, con un motor diésel 2.2 litros de 120 CV, asociado a una caja de cambios manual de 7 velocidades y un equipamiento con detalles en color naranja y la opción de personalizarlo con un adhesivo de la bandera británica en la parte trasera. Descúbrelo…

¡Feliz 65 cumpleaños¡

Land Rover celebró su 65 aniversario de la firma que apuesta por la tecnología y la innovación con un evento conmemorativo, donde fue presentado el Land Rover Defender Special Edition, bajo las letras LXV. En la gala, un miembro del equipo de exhibición ‘Black Cats’ de la Royal Navy, voló en un helicóptero Lynx un HUE en forma de tarta de cumpleaños.

Además, durante el mismo hicieron debutar oficialmente al nuevo Land Rover Defender Special Edition, bautizado como LXV, que significa 65 en números romanos. Aunuque por el momento, esta versión especial no estará disponible en nuestro mercado. Una familia de modelo, Land Rover Serie I, II, III y Defender, del que ya se han vendido dos millones de unidades en todo el mundo.

Motor y equipamiento de LXV

Esta edición especial estará disponible en las cinco carrocerías de este modelo de Land Rover, y monta montará el motor diésel de 2.2 litros de la marca y la transmisión manual de seis velocidades, desarrollando una potencia máxima 122 CV y 360 Nm de par motor.

El Land Rover Special Edition LXV monta unas llantas de aleación muy deportivas de 16 pulgadas, y se ofrece en colores de carrocería ‘Santorini Black’ y ‘Fuji White’, en contraste con el techo, parrilla, embellecedores de faros y suplementos de las aletas en ‘Corris Grey’.

En el interior, monta “exclusivos asientos de piel, dotados de reposacabezas delanteros con las letras LVX en relieve y una única costura de contraste de color naranja, también presente en el volante y en la consola central, para complementar los logos exteriores LXV”. Como opción, existe un adhesivo de la bandera británica ubicado en la parte trasera del vehículo.

Evento de Packington Estate

En torno a 150 Land Rover clásicos estuvieron presentes en el evento de Packington Estate, exponiendo los “principales hitos alcanzados por Land Rover en sus 65 años de historia, y también algunas primicias mundiales en el mundo de los vehículos 4×4″.

Modelos con elementos y nuevos sistemas como el antibloqueo de frenos, la suspensión neumática regulable, el control electrónico de tracción, el control de descenso de pendientes, así como el desarrollo de los revolucionarios Sistema Terrain Response o Sistema Stop/Start de Land Rover.

Además, en Packington Estate estará toda la gama de Land Rover, los Defender, Discovery, Freelander, Range Rover, Range Rover Sport y Range Rover Evoque, que ofrece las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. Conoce un minuto de historia de Land Rover..


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook