Mazda 3 2013: primer vídeo promocional y fotos de su presentación [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 01/07/2013 por pedrola

Fotos: Mazda 3 2013: fotos de su presentación oficial

Mazda 3 2013: primer vídeo promocional y fotos de su presentación. La presentación a nivel internacional del nuevo Mazda 3 2013, la nueva generación del compacto japonés, fue una de las grandes noticias del mundo del automóvil durante la semana pasada. Un lanzamiento que, además de confirmar lo adelantado en las diversas filtraciones y fotos espía, certificaba la intención del fabricante nipón de crecer en Europa con un modelo de garantías dentro del segmento de los compactos, en el que se aglutina el 25% de las ventas de automóviles en el viejo continente. Un nuevo Mazda 3 2013 del que ya tenemos el primer vídeo promocional.

La nueva generación del Mazda 3 significa la adopción por parte del compacto de las líneas principales del Kodo, el nuevo lenguaje de diseño de la firma japonesa, que ya baña modelos como el Mazda 6 2013 o el nuevo Mazda CX-5. Un estilo y una estética en los que la división europea de Mazda ha tenido bastante que decir, recordándonos que este modelo tiene puestas gran parte de las esperanzas de su éxito comercial en el viejo continente. Un objetivo del que podremos valorar más en profundidad su viabilidad tan pronto como conozcamos sus precios oficiales.

Aspiraciones de superventas para el Mazda 3

Por el momento, tras la presentación internacional del Mazda 3 2013, sólo podemos valorar su nuevo diseño y propuesta mecánica, y lo cierto es que parecen todo un acierto. Esas formas mucho más fluidas y dinámicas, así como ese morro de mayor tamaño o alta línea de la cintura le acercan a los cánones estéticos entre los que suelen encontrarse los automóviles más atractivos. El compacto ha ganado en presencia, siendo más ancho y más bajo, transmitiendo una mayor sensación de fuerza.

Su oferta mecánica está dominada por la tecnología SKYACTIV, en la que se incluyen tres motores gasolina y uno diésel, que presumen de un notables equilibrio entre prestaciones y consumo. Además, el nuevo Mazda 3 da un salto a nivel de seguridad gracias al sistema i-ACTIVSENSE, en el que se estrenan elementos no conocidos hasta el momento en la versiones precedentes de este modelo, como la frenada de emergencia o el detector de fatiga.

Primer vídeo promocional del Mazda 3

Está claro que tras impresionar a medios y especialistas, ahora toca ganarse al gran público, que será el que finalmente determine el éxito o el fracaso de esta nueva generación del Mazda 3. Para ello, la firma nipona da un primer paso con el lanzamiento de un corto pero intenso primer vídeo promocional. Apenas quince segundos de imágenes del compacto, mostrando lo mejor de su diseño, uno de sus principales puntos fuertes, y la fluidez de su movimiento.

De entrada, a la espera de conocerse sus precios oficiales, Mazda quiere entrar por los ojos a sus potenciales compradores, algo que quedó claro en su acto de presentación, del que también os dejamos las imágenes oficiales, con un Mazda 3 2013 en color rojo. Un modelo del que no resulta complicado imaginarnos a nosotros mismos al volante, exprimiendo las sensaciones que ofrece su conducción.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Nuevos, Compactos, Mazda, Salida al Mercado Coches 2013

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook