Mazda CX-7: Toda la información sobre el SUV [FOTOS]

Viernes 12/07/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Mazda CX-7: Fotos oficiales del 4X4

Mazda CX-7: Toda la información sobre el SUV. Mazda CX-7 es el último todoterreno de la marca japonesa desde 2006, el año de su debut en el cual se llevó a cabo inmediatamente con la conquista de un nicho de mercado no se limita a ciertos clientes, a base de un buen diseño y excelente equipamiento serial acompañado, al menos para el lanzamiento comercial, de precios competitivos en el mercado. Hasta la fecha, el Mazda CX-7 ha sido objeto de una revisión en octubre de 2009, acompañando estética mejorada que lo distinguen de los demás modelos de la gama de la marca japonesa. Descubrelo…



Imágenes: AllaGuida

Diseño y rivales

La línea del CX-7, en sí es la misma, un todo terreno que juega a ser un gran monovolumen, así como los más original y deportivo de esta marca tan dinámica, que se pueden ver en muchas partes. En el interior, la cabina está muy bien cuidada y ofrece una gran comodidad y confort para cinco personas con acceso a bordo no es penalizado por la altura desde el suelo.

El segmento de mercado al que pertenece, repetimos, es el del off-road y luego se va a enfrentar directamente con coches como Chevrolet Captiva con la “hermana” Opel Antara, Fiat Freemont, Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Santa Fe, Kia Sorento , Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail, Renault Koleos, Ssangyong Rexton W, Subaru Forester, Suzuki Grand Vitara, Toyota Rav4 y el Volvo XC60.

Dado que el espacio interior previsto es tan grande y las dimensiones no son tan exageradas. Se habla de 470 centímetros de largo, 187 de ancho y una altura de 165 centímetros. El maletero tiene una gran capacidad de carga mínima asciende a 455 litros, pero puede llegar a un máximo de 1.348 litros.

Motores y rendimiento

En cuanto a la gama de motorizaciones del CX-7, monta un motor de gasolina: se trata de un bloque de 2,3 Turbo 260 CV de potencia máxima, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 8,2 segundos.

También el único motor diésel: se trata de un CD de 173 CV de 2.2 litros, capaz de alcanzar 200 km/h y alcanzar 100 km/h desde parado en 11,3 segundos.

Estos dos motores están equipados con una caja de cambios con transmisión manual de seis velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas.

Consumo y emisiones

Por supuesto, no hay datos que se espera que el consumo de combustible y las emisiones relativamente bajas considerando los desplazamientos acaba de anunciar. La gasolina permite un promedio de 9,6 kilómetros por litro de combustible y unas emisiones de 243 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

El diesel en vez proporcionan un promedio respetable y un viaje con el depósito lleno de combustible hasta un 918 kilometros con emisiones de CO2 de 199 gramos por kilómetro en el medio ambiente.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Nuevos, Mazda, Todoterreno

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook