Martes 04/12/2012 por pedrola
Mazda MX-5 2013: equipamiento y precios oficiales para España. La renovación de la gama del Mazda MX-5 para el 2013 ya está lista para su desembarco en nuestro país. Con los precios oficiales y los elementos de cada paquete de equipamiento ya definidos, se abre el periodo de reservas de la última versión del que es el descapotable más vendido del mundo. Un coche que, aunque modifica ciertos elementos estéticos, mantiene sus líneas principales y sus dos tradicionales variantes, una con techo de lona de manejo manual y la otra con techo duro retráctil controlado por el sistema eléctrico.
La renovación estética del Mazda MX-5 2013 afecta principalmente a la parte delantera del coche, donde se han retocado elementos como la parrilla frontal, las ópticas y el paragolpes. También se ha mejorado la calidad de interiores y guarnecidos, una mejora general del equipamiento acompañada con algún nuevo sistema de seguridad, como el capó activo con el que reducir las lesiones en caso de atropello.
Equipamiento en España del nuevo Mazda MX-5
Este renovado Mazda MX-5 llega a nuestro país con tres niveles de acabado, el Style, el Sportive AT y el Luxury, notándose en todos ellos la mejora experimentada en los interiores de esta versión 2013 del descapotable japonés y cumpliendo su promesa de ampliar equipamiento y opciones de personalización.
Equipamiento Style
Equipamiento Sportive AT
Equipamiento Luxury
Tres niveles de equipamiento disponibles para las dos variantes del Mazda MX-5 2013, una de ellas con techo de lona de manejo manual y la otra con techo duro retráctil con accionamiento eléctrico.
Precios oficiales para España
La lista de precios para nuestro país se configura a partir de las diferentes elecciones que pueden hacerse sobre el Mazda MX-5, decidiendo entre el techo de lona (denominado soft-top) o el duro retráctil (roadster-coupé), las dos variantes mecánicas y los tres niveles de acabado. Una vez hecha nuestra selección, los precios resultantes son los siguientes:
Cuatro variantes con las que comprobamos que la variante con techo de lona sólo está disponible con el acabado Style, mientras que la de techo duro retráctil puede escogerse con cualquiera de los tres niveles.
Fuente | Autoblog