Mazda6: El primer spot para televisión en España [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 04/02/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Mazda 6 2013: Fotos del modelo

Mazda6: El primer spot para televisión España. Desde prácticamente ya, sabemos cómo es el spot para la televisión de nuestro país de la tercera generación del Mazda6, el cual variará entre tres carrocerías: Sedán, hatchback y familiar. El modelo, que se fabricó en Japón, llegará a nuestros concesionarios antes de que finalice este mismo año. En España, los 27.180 euros pertenecen a la versión de gasolina 2.0 litros de 145 CV. Para la gama diésel, con el motor 2.2 litros de 150 CV estará disponible desde 29.430 euros. El nuevo Mazda6 se ha fabricado con una nueva plataforma, que incluye nuevo chasis y carrocería, y esconde motores con tecnología SKYACTIV. Descúbrelo…

“Inspirado por el movimiento”

La primera toma de contacto con el mercado español del nuevo Mazda6, se ha iniciado con el spot publicitario editado especialmente para España, con el objetivo de intentar captar nueva clientela para la nueva generación del modelo nipón, que llegará en sedán, hatchback y familiar.

Y después de conocer el anuncio para otros mercados, hoy os dejamos con el primer spot para televisión en la versión larga, para nuestro país. “Inspirado en el movimiento” es lo que nos muestra el anuncio, que según el propio fabricante se define como, “el movimiento dinámico de su potencia, el poder de las olas y la precisión de los gimnastas”. Descúbrelo, en el spot para España…

Precios en España, desde la semana pasada

La nueva berlina nipona ya se ha lanzado en los principales mercado europeos, en la carrocería sedán y SW, y cuesta alrededor de 27.900 euros, para la versión diésel de 150 CV SKYACTIV 2.2 Esencia y aproximadamente 35.350 euros, acotando la parte superior de la gama de 175 CV de 2.2 litros turbodiésel Exceed de 6 velocidades de transmisión automática. Con el mismo precio para el StationWagon.

Aunque en nuestro país, aplicando el Plan PIVE y los descuentos de la marca japonesa, el precio de partida arranca en 27.180 euros, para el motor de gasolina 2.0 litros de 145 CV y transmisión manual. Mientras que para la En el caso de la motorización diésel, con la variante 2,2 litros de 150 CV y caja de cambios manual, sale por 29.430 euros.

Lo mejor, los motores SKYACTIV

Los motores que empujarán al nuevo Mazda6 pertenecen a la familia SKYACTIV, habrá un motor gasolina de dos litros de 165 CV y otro turbodiésel de 2,2-litros con 150 y 175 CV, que actualmente está también montado en el Mazda CX-5.

Lo más interesante, es el debut del i-ELOOP, que permite la recuperación de energía durante el frenado. Al levantar el pie del acelerador o cuando se frena, la energía cinética es recuperada y transformada en energía eléctrica y se almacena en las baterías, como es el caso de los coches híbridos, pero en como un condensador, lo que hace disponible la incorporación de otros sistemas de a bordo, como aire acondicionado, sistema de audio,… En 2013, en los concesionarios oficiales…

anuncio mazda6

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Berlinas, Coches Nuevos, Mazda

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook