Mercedes A45 AMG: A la venta en nuestro país con dos spots promocionales [FOTOS y VÍDEO]

Martes 21/05/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Mercedes A45 AMG 2013: Fotos del modelo

Mercedes A45 AMG: A la venta en nuestro país con dos spots promocionales. La empresa automovilística de la estrella acaba de lanzar en España a la Clase A más potente de altas prestaciones, el Mercedes-Benz A45 AMG, modelo que monta un propulsor de 360 CV asociado a la trasmisión Speedshift DCT AMG y tracción total 4Matic. Con estos datos, resulta capaz de alcanzar los 250 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Como es lógico, este compacto de altas prestaciones, incorpora un completo equipamiento otorgado por el preparador oficial. ¿Y los precios recomendados? El Mercedes A45 AMG 360 CV 4Matic DCT sale por 54.750 euros y A45 AMG 360 CV 4Matic DCT Edition1 cuesta 63.566 euros. Descúbrelo…

Mercedes Benz A45 AMG llega a nuestro mercado

Mercedes-Benz ha introducido en el mercado español a la Clase A más potente y explosiva. Bajo la denominación A45 AMG, el nuevo modelo está equipado con un motor con 360 CV de potencia y se ofrece exclusivamente con tracción total 4Matic, únicamente asociado al cambio Speedshift DCT AMG, específico para las versiones más deportivas, con tres modos de funcionamiento: desconexión de cilindros, Race Start y función doble embrague.

Según los datos homologados por el propio fabricante, el Mercedes A45 AMG 2013 alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y pueden acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos. En cuanto consumo medio homologado, se establece en 6,9 L/100, con un nivel de emisiones de 161 g/km de CO2.

Equipamiento y precios

El equipamiento específico de AMG contiene “un pack deportivo exterior propio, dirección deportiva del sintonizador, techo interior en negro, instrumentación AMG, tapizado mixto tela/cuero, volante en cuero napa con costuras a contraste, faros bi-xenón, aire acondicionado, sistema de sonido integrado,… Mientras que la variante Edition1, añaden asientos AMG Performance, un kit de decoración exterior específico, tapizado en piel, faros con aros en rojo, etc”.

Los precios recomendados para el mercado español, se limitan a dos modelos, el Mercedes A45 AMG 360 CV 4Matic DCT por 54.750 euros y el Mercedes A45 AMG 360 CV 4Matic DCT Edition1 por 63.566 euros. Lo más seguro, que más adelante habrá más versiones, como pasará con el Mercedes CLA 45 AMG.

Spot comercial, “apariciones y abducciones”

El Mercedes A45 AMG aparece en nuestro país con una genial campaña de publicidad, que se compone de dos vídeos y está dedicada a la captación de posibles clientes, por lo que la firma alemana promociona al A45 AMG junto a “aliens y apariciones”, los cuales protagonizan el spot con el propio modelo.

Además, con el eslogan “Compact Insanity”, los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg forman parte del primer anuncio de televisión del Mercedes A45 AMG, con un toque de humor. Por su parte, el segundo spot propone al nuevo Clase A más potente y su velocidad, como la liberación a una posible “abducción” extraterrestres. Sin duda, dos grandes campañas que ponen al modelo en “boca” de todos. Descubre ambos vídeos, porque no tienen desperdicio…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Nuevos, Mercedes, Salida al Mercado Coches 2013

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook