Mercedes-Benz Unimog: Recibe una actualización muy completa [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 29/04/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Mercedes-Benz Unimog: Fotos del camión

Mercedes-Benz Unimog: Recibe una actualización muy completa. A partir de algunas fotografías espía de dos camiones de la casa de la estrella probados bajo un clima frío a principios de este mes, Mercedes-Benz ha presentado oficialmente los modelos Unimog y Econic. Ambos modelos, cumplen la normativa Euro 6 con motores diesel de seis cilindros con potencias comprendidas desde 156 CV hasta los 354 CV. El Unimog ha recibido LED de luces de circulación diurna, una prominente parrilla delantera, nuevos limpiaparabrisas montados encima de la ventana y una mejora de la visibilidad. Además de controles optimizados, monitor de la cámara frontal y sistema central de inflado de los neumáticos. Descúbrelo…

Ambos modelos estrenados, Unimog y Econic

Entre las nuevas características, el Unimog de Mercedes ahora tiene luces LED de circulación diurna que completa la prominente parrilla delantera y los nuevos limpiaparabrisas reposicionado sobre la ventana para mejorar la visibilidad. Dentro de la cabina, se encuentra un grupo más amplio de instrumentos, controles optimizados, un mejor sistema de calefacción y refrigeración, un monitor de la cámara frontal y un joystick. La potencia proviene de los cuatro motores diesel de seis cilindros, que cumplen la normativa Euro6.

El modelo Econic gana una nueva parrilla frontal con luces de circulación diurnas LED y paragolpes más fuertes. En su interior, cuenta con materiales aislantes de sonido adicionales, un nuevo volante y más compartimentos de almacenamiento. El camión está disponible con un motor diesel de 7.7 litros que produce 299 o 354 CV, como el Mercedes-Benz Ener-G-Force Concept.

Unimog, una leyenda con ruedas

Unimog, es una leyenda con ruedas con mucha historia a sus espaldas en las últimas décadas. El camión más todoterreno de Mercedes-Benz cumple “etapas y generaciones”, y esta misma semana se ha presentado una nueva generación de este ‘Unimog’, cuyos “ejes de rueda están desalienados con los palieres, confiriéndole sus increíbles capacidades”.

Lo mejor del supertodoterreno con dejes comerciales, reside en el estreno de los motores Euro VI, con potencias entre los 156 y los 354 CV, mientras que por fuera, vemos nuevos grupos ópticos con luz de conducción diurna y LED. “El motor se ha recolocado para estar en una posición más central, a diferencia del G 500, para mejorar las aptitudes todoterreno del vehículo, que cuenta con una transmisión hidráulica que funciona hasta 31 km/h, cuando deja la tarea a engranajes de los de toda la vida”.

Los dos camiones saldrán a la venta a finales de este año, ya que entrará en producción en septiembre. Entre las nuevas características, el Unimog Mercedes con cuatro motores diesel de seis cilindros, con potencias desde 156 CV hasta los 354 CV, mientras que el modelo Econic gana motor diesel de 7.7 litros que produce 299 o 354 CV. Descúbrelos, durante su presentación oficial…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook