Mercedes CLA 45 AMG: Ya tiene precios oficiales para España [FOTOS]

Martes 09/07/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Mercedes-Benz CLA 45 AMG 2014: Fotos del modelo

Mercedes CLA 45 AMG: Ya tiene precios oficiales para España. Ayer se publicaba la lista de precios oficiales en España del Mercedes CLA 45 AMG. Echándole un vistazo, por 62.150 euros, unos 7.400 euros más que el Clase A 45 AMG, tenemos una unidad en nuestro garaje. Eso sí, las reservas ya han comenzado aunque las entregas serán efectivas a lo largo del próximo mes de septiembre. Tanto el Mercedes A 45 AMG de cinco puertas como el Mercedes CLA 45 AMG con tres volúmenes, comparten la plataforma y el motor 2.0 Turbo de 360 CV, así como otros elementos del equipamiento, como la caja de cambios o la tracción total. Descúbrelo…

45 AMG, precios en España

La firma alemana de la estrella ha publicado la lista de precios de su última berlina deportiva con la preparación AMG, por lo que el precio de partida para el mercado español del nuevo Mercedes CLA 45 AMG, comenzará en los 62.150 euros. Los motivos, sus 360 CV de potencia máxima, la tracción total, nueva transmisión de doble embrague y un diseño único.

Cuestiones como el precio o su mecánica el nuevo CLA 45 AMG se colocaría entre el Mercedes CLA o Mercedes Clase C, ya que el posicionamiento entre el C 63 AMG y el CLA 45 AMG es bastante más distante que con otras motorizaciones, como el C 63 AMG que cuenta con 457 CV y un precio de 81.150 euros

De esta manera, el Mercedes CLA 45 AMG se instalará en los puntos de concesión de Mercedes en nuestro país a partir el próximo mes de septiembre con un precio de 62.150 euros. Un precio que nos deja con una versión reducida del Mercedes CLS 63 AMG y no lo decimos nosotros basándonos en su línea, así lo describen desde la propia firma.

Prestaciones y diseño

Bajo el capó, esconde un motor 4 cilindros gasolina sobrealimentado de 2 litros que también está presente en el Mercedes Clase A, que desarrolla 360 CV a las 4 ruedas con un par de 450 Nm, consiguiendo acelerar un 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y un consumo medio de 6.9 l/100 km, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios de doble embrague y 7 relaciones afinada por AMG.

Como decimos, comparte mecánica con el Mercedes Clase A 45 AMG, por lo que lleva la insignia de AMG, el sonido de su sistema de escape, apaciguando la entrega acústica del compacto para esta berlina, buscando darle cierta mayor docilidad.

Elementos tales como suspensiones, frenos, tacto de la dirección… El Mercedes CLA 45 AMG ha recibido el mismo mimo que cualquier otro modelo con el sello de AMG. Su motor es el 4 cilindros de producción más potente del mundo, fabricado a mano siguiendo el estándar de AMG de “un hombre, un motor”.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Nuevos, Mercedes, Salida al Mercado Coches 2013

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook