Mercedes Clase S: Precios oficiales en España [FOTOS]

Jueves 30/05/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Mercedes Clase S 2013: Fotos del modelo

Mercedes Clase S: Precios oficiales en España. A partir del próximo mes de julio, se lanzará en nuestro país al nuevo Mercedes Clase S de última generación, aunque ya se han publicado todos los precios oficiales por parte del fabricante alemán. Y es que la nueva Clase S, es uno de los productos más novedosos de la firma de la estrella, ajustándose a la tendencia modernista de la firma que revela su estética, mientras que en su interior encontramos un habitáculo muy lujoso con materiales de alta calidad. En un primer momento, habrá dos carrocerías, una corta con 5,12 metros y otra larga con 5,25 metros, y con cinco opciones mecánicas, diésel, gasolina e híbrido…

En julio, la nueva Clase S

Desde el próximo mes de julio, se lanzará al mercado español al nuevo Mercedes Clase S. Según el propio fabricante germano, “es uno de los modelos más avanzados del mundo y el más eficiente de su categoría, lo que debería bastar para colocarlo de nuevo como líder de ventas del segmento F”.

Inicialmente, la oferta de la Clase S en España, constará de dos carrocerías, una corta con 5,12 metros y otra larga con 5,25 metros, así como con cinco opciones de motor: diésel, gasolina e híbrido. Además, el cambio será automático y cumplen la normativa anticontaminación Euro V, aunque lo mejor está en su bajo consumo del diésel de sólo 5,5 L/100 y el híbrido con menos de 4,0 L/100.

Precios en España

Los precios oficiales recomendados para nuestro mercado son las siguientes:

  • Mercedes S350 BlueTec 258 CV 91.900 euros
  • Mercedes S350 BlueTec 258 CV Largo 93.300 euros
  • Mercedes S400 Hybrid 333 CV 95.400 euros
  • Mercedes S400 Hybrid 333 CV Largo 97.500 euros
  • Mercedes S500 455 CV 127.100 euros
  • Mercedes S500 455 CV Largo 130.300 euros

Aunque posteriormente, en los primeros compases del próximo ejercicio y según con lo previsto, se podrían añadir dos versiones híbridas: el S300 BlueTec Hybrid con 231 CV (224+27) y el S400 Hybrid Plug-In con 442 CV (333+109), con un consumo medio inferior a los 4,0 L/100.

Equipamiento de serie

Para mantener bien alto el listón, es importante incorporar un equipamiento del todo completo en el habitáculo del Mercedes Clase S. De este modo, la firma se asegura poder competir en un segmento muy exigente.

La versión básica del Clase S está formada por un completo equipamiento de serie función de parada y arranque ECO; Sistema antibloqueo de frenos (ABS); Sistema de control de tracción (ASR); Servofreno de emergencia BAS; Programa electrónico de estabilidad (ESP); Conexión automática de las luces de cruce y grupos ópticos traseros con LED.

Y la lista sigue por faros LED High Performance; Asistente para señales de tráfico; COMAND Online; Live Traffic Information; Sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz; Retrovisores eléctricos; Servocierre en las puertas y tapa del maletero; Climatización automática THERMOTRONIC con cuatro zonas; Calefacción de los asientos delanteros; Asientos climatizados para conductor y acompañante y cuadro de instrumentos con display en color TFT. Estos son la dotación del propio catálogo

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Berlinas, Coches Nuevos, Mercedes

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook