Mercedes G63 AMG 2013: Nuevo vídeo oficial del todoterreno [VÍDEO]

Lunes 27/08/2012 por

Mercedes G63 AMG 2013: Nuevo vídeo oficial del todoterreno. El Mercedes G63 ha sido impresionante generación tras generación después de aparecer por primera vez y arrasar dentro del segmento de los todoterrenos. Durante un tiempo demostró ser el gran referente aunque en los últimos años parecía haberse quedado un poco atrás. Este año el fabricante alemán ha dado un golpe de autoridad y ha renovado el G63 AMG, radicalizándolo todo, su estética, sus prestaciones y sus capacidades para afrontar cualquier tipo de terreno, por complicado que parezca para un todoterreno normal. Nos llega un vídeo en el que se aprecia el vehículo en acción.

Sabíamos qué nos encontrábamos delante nuestro cuando el modelo se presentó, un vehículo que sigue la línea AMG es impresionante de por sí, y más si se trata de un todoterreno en toda reglar. Sin embargo, con este vídeo te dejan todavía más claro, desde Alemania, que no se andan con rodeos y demuestran una vez más que a pesar de llevar el logo de Mercedes, bien lucido en la parte frontal del vehículo, el modelo G63 AMG es un todoterreno que no le importa mancharse de barro y recibir algún arañazo, es más, desea que su conductor lo lleve campo a través de vez en cuando, para divertirse un buen rato.

No hay un solo vehículo dentro del segmento que pueda ponerse a la altura del Mercedes G63. A pesar de las apariencias, se trata de un vehículo completamente renovado, que ha sido equipado con la última tecnología de la automoción para perfeccionar su funcionamiento y el disfrute de su conducción. El comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, en caminos abruptos o delante de diversos obstáculos, es excelente en todo momento, sabiendo adaptarse a las condiciones de cada momento.

También es cierto que a pesar de contar con su enorme motor 5.4 l V8 biturbo, capaz de desarrollar una potencia de 544 CV y un par motor de 760 Nm, es en realidad el pequeño de la familia, ya que también encontramos el Mercedes G65 AMG con unas prestaciones todavía más elevadas. Éste último consigue alcanzar, gracias al motor 6.0 l V12, una potencia de 612 CV y su par motor asciende hasta los 1.000 Nm, muy útil en un todoterreno de unas características como las que presentan estos vehículos.

El Mercedes G63 AMG no sólo está formado por una estructura totalmente robusta y unas cualidades que le permiten acceder a prácticamente a todos los sitios, dónde muchos de los otros vehículos no pueden llegar, sino que además el interior cuenta con todo lujo de detalles, como una tapicería Premium o un panel de instrumentos del todo evolucionado.

En el mundo de los todoterrenos, cada vez hay más vehículos que se sienten capaces de competir para ser el referente, pero a día de hoy, pocos son los modelos que conservan las cualidades de auténtico todoterreno. El Toyota Land Cruiser 200 podría considerarse uno de los grandes rivales del G63 AMG, aunque en comparaciones, siempre saldrá ganando el segundo.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Nuevos, Mercedes, Todoterreno

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook