Viernes 10/05/2013 por sergiam
Mercedes GLK 2013: Gama de precios para España. El segmento de los todoterrenos exclusivos llama mucho la atención en cualquier territorio y diferentes fabricantes son los encargados de mantener el listón alto en todo momento. Es inevitable hablar de los modelos que se encuentran dentro de Mercedes, ya que encontramos productos realmente interesantes. El GLK es uno de ellos, y probablemente el más atrevido de todos. Indiscutiblemente se ha consolidado como uno de los referentes más claros del segmento. La nueva generación del GLK ha llegado para arrasar dentro de todos los territorios europeos, y se centra la atención en países como España, dónde la popularidad por este momento va aumentando con el tiempo y las mejoras.
A pesar de la crisis económica, el segmento de los todoterrenos ha sido capaz de mantener la compostura, al menos hasta la fecha, y ha visto como la demanda especialmente entre los modelos más exclusivos, no se ha visto muy perjudicada. Mercedes, con sus apuestas claras, como el GL o el mismo GLK, demuestra de lo que es capaz la firma alemana.
El GLK ha recibido una actualización importante este año y ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles, sin duda uno de los productos más destacados en cada uno de los centros correspondientes. De este modo, el todoterreno por excelencia se mantiene a la última, convenciendo así un mayor público en España.
Nuevos precios para España
Las actualizaciones de cada modelo suponen una buena noticia para sus solicitantes, mientras que la misma firma también se ve altamente beneficiada, aprovechando las reformas del modelo en cuestión para incrementar sus precios.
Los precios del nuevo Mercedes GLK han sido actualizados en nuestro territorio y nos encontramos con la siguiente gama:
Unos precios que empiezan en unos valores nada abusivos, aunque a decir verdad, van acompañados de unas prestaciones más o menos modestas. A medida que vamos observando los modelos más potentes, el precio también se incrementa, hasta llegar a los más de 56.000 euros correspondientes a la opción diésel más potente.
La eficiencia de Mercedes se refleja en el GLK de última generación, consiguiendo unos resultados del todo convincentes, tanto estéticamente como en su apartado mecánico, y sobre todo por lo que hace sus niveles de consumo y emisiones. A pesar de su gran tamaño, consigue reducir las correspondientes cifras respecto sus versiones antecesoras.
Productos como el Mercedes Clase R han revolucionado su correspondiente segmento, pero sin duda, el GLK es capaz de romper cualquier esquema establecido hasta la fecha. Su última actualización ya se encuentra disponible, y apunta a convertirse en una estrella indiscutible entre los todoterrenos. El nuevo todoterreno, es una de las armas más pesadas de Mercedes y sigue atrayendo a un número considerable de clientes. A medida que las generaciones van pasando, el GLK se encuentra más fuerte respecto la competencia.