Nissan GT-R Nismo: debuta el mejor GT-R de la historia [FOTOS]

Sábado 08/02/2014 por sergiam

Fotos: Nissan GT-R Nismo 2013: Fotos del modelo

Nissan GT-R Nismo: debuta el mejor GT-R de la historia. Llevábamos tiempo hablando de él y es que desde un primer momento, el GT-R de Nissan en su versión más radical, la Nismo, ha levantado mucha expectación. El segmento de los deportivos lujosos siempre ha habido una rivalidad considerable entre los diferentes fabricantes y Nissan con su GT-R ha conseguido hasta la fecha, mantener un buen nivel de calidad y prestaciones. Después de verlo en forma de prototipo, después de las presentaciones oficiales, y después de exhibiciones en los salones, finalmente el Nissan GT-R Nismo circula por las calles. De momento, ha iniciado su comercialización en el mercado nipón y en cuestión de meses llegará al continente europeo. Descubramos porqué es el mejor GT-R que jamás se haya construido.



Imágenes: Netcarshow

El GT-R a pesar de tener muy poco nombre por el tipo de vehículo que es, se trata sin duda de uno de los ’supercoches’ que más cautiva a nivel internacional. No sólo cumple con los requisitos necesarios para ser una estrella entre los conductores japoneses, sino que ha cruzado todas las fronteras del planeta.

Un conjunto perfecto

De serie, el GT-R ya convencía con unas líneas muy agresivas que le permitían luchar directamente contra modelos como el propio Porsche 911. Pero en la versión más radical, en la línea Nismo, se va mucho más allá.

Con un nuevo motor 3.8 l V6, denominado VR38DETT, se generan 591 CV de potencia y un par máximo de 652 Nm. El conjunto del chasis y resto de mecánica cuentan con todo tipo de elementos exportados directamente del mundo de la competición automovilística, mientras que en el interior del habitáculo prevalece el confort más que nunca.

Todos y cada uno de los detalles del Nissan GT-R Nismo, hacen unidos, que el modelo se convierta en el mejor GT-R de la historia, y lo que empezó como un gran reto para la firma japonesa, ahora es toda una realidad, un deportivo que fue capaz de recorrer una vuelta en Nürburgring con un tiempo de 7:08.679. En poco tiempo llegará también en nuestro territorio.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario