Nueva Gama Volkswagen 2013: Todos los modelos comerciales incluyen 4Motion [VÍDEO]

Miércoles 05/06/2013 por Jose Miguel Cañaveral

4 motion

AutoBild

Nueva Gama Volkswagen 2013: Todos los modelos comerciales incluyen 4Motion. La marca alemana del Grupo VAG estrena la nueva gama Volkswagen 4Motion 2013, que incluye algunas novedades en algunos de sus vehículos comerciales más importantes, como el Crafter 4Motion, el Amarok Cabina Simple y el Rockton en la gama T5. Hasta siete modelos diferentes con multitud de posibilidades y opciones de personalización completan la gama Volkswagen 4Motion este mismo año, son: Caddy, Transporter, Caravelle, Multivan, California, Amarok y Crafter. Conoce todos los modelos que conforman la nueva gama Volkswagen 4Motion. Descúbrelos…

Gama Volkswagen 4Motion, Crafter, Rockton y Amarok

La división de vehículos comerciales del fabricante aleman ha estrenado algunos de los modelos que conformarán la nueva gama 2013, la cual incorpora la tracción 4Motion, que desde ya está disponible en toda la gama Volkswagen incluido el Crafter, con atractivas novedades como el Rockton en la gama T5 o el Amarok con Cabina Simple en el segmento de los pick up, vehículos mixtos que llegarán muy pronto a España.

El estreno de este sistema de tracción integral en la marca registrada de la marca bávara, se hará oficial a toda la gama del Volkswagen Crafter, en su versión con motor biturbo 2.0 de 163 CV. De esta manera, nos presentarán un vehículo comercial, que se muestra muy capaz de “superar las condiciones off-road más exigentes, con hasta con 5 toneladas de peso en cualquier tipo de terreno”.

volkswagen crafter 4motion obstaculo

Respecto a la gama del T5, Volkswagen ha decidido ampliarla con el Rockton. Al igual que las capacidades off-road que Volkswagen ha estrenado en sus vehículos mixtos, el Volkswagen Rockton mostrará las características propias de vehículos que circulan por casi cualquier superficie, dado a “las suspensión más robusta, una altura al piso que ha sido elevada, bloqueo de diferencial del eje trasero, filtro específico para tierra y arena, caja de cambios especial y uso de materiales más resistentes y duraderos”.

El Volkswagen Amarok se presenta también en su versión con cabina simple, con capacidad para sólo dos pasajeros pero con mayor superficie de carga. La caja de carga mide 2,20 metros de largo, 1,60 de ancho, 0,50 de alto y puede llevar hasta 1.180 kilos de peso, con el motor 2.0 TDI Bi-Turbo de 180 CV de nueva generación, presentado para la Amarok 2013.

volkswagen amarok cabina simple

Hasta siete modelos…

En definitiva, la empresa automovilítica de Wolfsburgo incorporará al mercado el Crafter, junto con los lanzamientos del Amarok Cabina Simple y el lanzamiento del nuevo Rockton dentro de la gama T5, como los principales integrantes de la nueva gama 4Motion.

Aunque el primero de estos modelos mixtos resulta el más interesante, ya que por un precio recomendados de 19.995 euros, disponemos de reductora y autoblocante delantero, central y trasero gracias al especialista austriaco Achleitner.

Aunque la nueva línea 4Motion 2013 la componen hasta siete modelos diferentes con multitud de posibilidades y opciones de personalización completan la gama Volkswagen 4Motion: Caddy, Transporter, Caravelle, Multivan, California, Amarok y Crafter. Muy pronto, en España…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook