Peugeot 208: Motorizaciones disponibles del modelo [FOTOS]

Sábado 28/04/2012 por Alvaro

Fotos: Peugeot 208: Fotos del compacto

Peugeot 208: Motorizaciones disponibles del modelo. Hoy os traemos más información sobre el nuevo compacto de Peugeot, este modelo esta cosechando buenas críticas pese al escaso tiempo que lleva con nosotros, algunos días nada más y nada menos, pero parece que la público le ha gustado la dinámica del modelo y felicita a Peugeot por su gran trabajo. A continuación detallaremos todos los motores del nuevo modelo de la marca del león y analizaremos todas sus posibilidades.

El nuevo modelo, el Peugeot 208 cuenta con una gran gama de motores para poder satisfacer a la mayor cantidad de público posible, ya que aunque sea un modelo destinado a circular por la ciudad gracias a su reducido tamaño y su agilidad algunos compradores prefieren motores más potentes y otros se conforman con los motores más sencillos y económicos de la gama.

En el repertorio de motores de este modelo podemos encontrar un gran abanicos de potencias ya que lo podemos encontrar con 68 caballos, tanto en gasolina como en diésel, hasta los 156 caballos que ofrecerá el motor gasollina 1.6 THP que llegará próximamente al catálogo del 208

En los motores de gasolina podemos encontrar actualmente un repertorio que aún no está completo, y durante el verano de 2012 llegarán tres nuevas versiones, el 1.0 VTi de 68 caballos, el 1.2 VTi de 92 caballos y el 1.6 THP de 156 CV del que hablábamos en el párrafo anterior. Por lo tanto los motores gasolina disponibles actualmente son el 1.4 VTi de 95 caballos y el 1.6 VTi de 120 CV mientras que en el combustible diésel el repertorio está más que completo y disponemos de 4 motores diferentes, dos de 1.4 litros de cilindrada y los otros dos de 1.6 litros, las potencias son 68 CV, 68 CV, 92CV y 115 CV respectivamente.

En las motorizaciones diésel todos los motores cuentan con sistema de parada y arranque automático del motor para reducir los consumos de este pequeño modelo, pero existe una excepción, el motor 1.4 HDi de 68 caballos, la versión de acceso al diésel, el cual no dispone de este sistema.

Con respecto a la caja de cambios el Peugeot 208 muestra una caja de cambios manual de cinco o seis relaciones dependiendo del motor y en algunas configuraciones puede elegirse una caja de cambios automática “CMP” de seis relaciones.

En cuanto a consumos el Peugeot 208 marca unos registros de 3.2 litros cada 100 km con el motor e-HDi de 68 caballos, no es un registro malo, se puede considerar un consumo bajo, pero existen versiones de otros modelos con gastos más reducidos ofreciendo un vehículo de similares características como puede ser el Kia Rio o el Volkswagen Polo.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches De Ciudad, Coches Nuevos, Peugeot

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook