SsangYong Rexton W: Vídeo oficial del todocaminos [FOTOS y VÍDEO]

Martes 29/05/2012 por sergiam

Fotos: SsangYong Rexton W: Fotos del modelo

SsangYong Rexton W: Vídeo oficial del todocaminos. El fabricante de automóviles surcoreano, SsangYong en los últimos tiempos ha pretendido ponerse a la altura de cualquier otro fabricante asiático y competir con los modelos europeos y norteamericanos. Aunque es cierto que se aprecia un aumento de ventas en territorios como el nuestro de los modelos SsangYong, las cosas todavía le pueden ir mejor a la marca y eso es lo que piensan. Por este motivo, se ha decidido hacer un cambio de rumbo en sus modelos, y el SsangYong Rexton W es uno de los que más lo nota. Con una estética que se separa notablemente de sus antecesores, junto a una gama de motores ampliada, se quiere hacer constar que se trata de un buen modelo.

El nuevo SsangYong Rexton, que recibe la denominación de “W”, fue presentado de forma oficial hace apenas unos días y ahora se ha puesto en marcha una campaña publicitaria para el nuevo modelo, a través del vídeo oficial que os mostramos. El nuevo aspecto exterior es lo más destacable y lo que se puede apreciar con más facilidad en el vídeo, aunque también se nos informa que no sólo ha habido ciertos cambios estéticos exteriores e interiores, sino que también, en esta ocasión también se ha optado por una renovación mecánica, con nuevos elementos que le permiten hacer más funciones propias de un SUV, superando los límites de sus versiones anteriores. Además cuenta también, con nuevos motores más potentes y más eficientes.

Lavado de imagen

Lógicamente se ha conservado la forma propia que presentaba este modelo desde un principio, aunque ahora derrocha ese punto de elegancia y estilo que no encontrábamos en sus antecesores. Parece ser que el Rexton tímido que conocíamos ha hecho un lavado de cara y llega para demostrarnos que también puede ser el centro de las miradas.

La parte frontal del vehículo es la que recibe cambios más significativos. La parrilla se estiliza ocupando todo el espacio que hay entre los faros delanteros y el logo del fabricante pasa a encontrarse en el medio de la parrilla (recordemos que en las versiones anteriores se encontraba encima del capó). Los faros delanteros también se han revolucionado, con una forma mucho más agradable que nos hace olvidar la imagen clásica de sus antecesores, con formas excesivamente redondeadas. El capó adquiere ahora una personalidad que nos hace recordar a todocaminos de alto nivel, como es el Mercedes-Benz Clase M. Su parachoques también adquiere unos rasgos que lo hacen más moderno y atractivo.

En la parte posterior del vehículo también encontramos algunos cambios. Los pilotos traseros han recibido unas pequeñas modificaciones por lo que hace a su tamaño pero nos recuerdan mucho a los de las versiones pasadas. Las líneas que marcaban la luneta trasera ahora pasan a ser más radicales y las formas redondeadas que encontrábamos en la pasada edición, ya no las encontramos. El parachoques trasero también recibe un pequeño cambio estético para concordar con el conjunto del vehículo.

Nueva gama de motores

Tal y como hemos comentado, el nuevo Rexton W incorporará nuevas motorizaciones, además de una nueva caja de cambios automática con tecnología E-Tronic, con un mayor rendimiento y eficacia. Estos nuevos motores son los e-XDi que ya se han usado para el modelo SSangYong Actyon Sports, y tendrán una potencia de 155CV, pudiendo combinar la tracción parcial a la ruedas delanteras o la tracción total a las cuatro ruedas.

Por ahora, el fabricante no ofrece muchos datos respecto el nuevo Rexton W así que no podemos ofrecer más información. De todos modos, os dejamos con el vídeo publicitario oficial que han facilitado a través de la red. Es un vehículo que realmente promete y esperemos poder recibir información más detallada pronto.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Nuevos, Todocaminos

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook