Suzuki Grand Vitara 2013: Primeras imágenes desveladas [FOTOS]

Viernes 13/07/2012 por sergiam

Fotos: Suzuki Grand Vitara 2013: Fotos del modelo

Suzuki Grand Vitara 2013: Primeras imágenes desveladas. Cada vez son más los fabricantes que ofrecen buenos productos dentro del segmento de los todoterrenos y los SUV. La moda para este sector es incuestionable en el continente europeo pero sin embargo los fabricantes asiáticos son los que más novedades presentan al respecto. En el caso de Suzuki, este año podíamos disfrutar de un buen producto, el Grand Vitrara con su respectiva actualización. Pero ya se está poniendo a punto la nueva versión. Se han desvelado las primeras imágenes del nuevo Suzuki Grand Vitara 2013, un todocaminos que se presenta con una modernización general.

Decíamos que de la mano de los fabricantes asiáticos vienen los mejores todocaminos y es que por ahora son los que muestran la mejor relación de calidad – precio en los productos de gama media. El nuevo Kia Sportage está teniendo mucho éxito en Europa, especialmente dentro del territorio español. Se trata de un todocaminos voluminoso, estiloso y con unas capacidades buenas. Como la competencia va creciendo por momentos, los fabricantes que siempre se han considerado los referentes del segmento tienen que seguir produciendo vehículos de calidad y por esto, Suzuki tan sólo ha tardado un año en restaurar la última versión del Grand Vitara.

El vehículo más grande de la gama Suzuki no presenta un cambio radical en la imagen exterior. Más bien han sido pequeños detalles que han ido consolidando la nueva y mejorada versión del Grand Vitara. Podemos encontrar diferencias en el parachoques delantero, que ahora cuenta con una nueva parrilla y unos mejores acabados, mostrando así una imagen fresca y moderna. En el parachoques posterior también encontramos algunos cambios pero las líneas en general se han mantenido similares a las que se siguen en la versión antecesora.

El interior del Grand Vitara ofrece una imagen más exclusiva con elementos de alta calidad y unos acabados modernizados. Se ha suprimido el hueco para la rueda de repuesto extra, que la versión de este año disponía, se ha incorporado un techo eléctrico con diferentes tipos de apertura y se ha optado por escoger una tapicería con colores vivos, como el rojo intenso, jugando con el negro del resto del habitáculo. Los elementos electrónicos también toman un importante papel como en la versión antecesora, destinados algunos a la seguridad de circulación, y otros para garantizar un mayor confort.

El hecho de haber lanzado esta nueva versión del Suzuki Grand Vitara, se pretende demostrar que el fabricante se encuentra activo en todos los segmentos y a pesar de haber estado lanzando modelos de todo tipo, también tiene tiempo para modernizar al gran todocaminos de la marca. De este modo, aunque la competencia siempre apriete, Suzuki tiene cartas escondidas para sacar en el momento apropiado.

Más que una nueva versión del Grand Vitara, lo que ha hecho Suzuki es mejorar a base de retoques, el vehículo que teníamos disponible este año. Cuenta ahora con una nueva versión, la denominada X-Adventure, destinada a los conductores que pretenden hacer algo más con el vehículo, fuera del asfalto, siempre teniendo en cuenta que se trata de un todocaminos. Al parecer, la imagen de este vehículo es parecida a la del próximo Toyota RAV4, aunque éste último mostrará unos precios más elevados, como viene siendo costumbre.

Fuente | Autoblog

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Nuevos, Suzuki, Todocaminos

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook