Toyota Supra 2015: el futuro del gigante japonés [FOTOS]

Sábado 01/10/2011 por S. Ibáñez

Fotos: Toyota Supra: fotos del futuro modelo

Toyota Supra 2015: el futuro del gigante japonés. El Toyota Supra lleva varios años sin recibir actualizaciones, pero la espera parece ser que va a tener fin hacia el 2015 con un nuevo modelo. Tanto tiempo con la animación suspendida da lugar a los más diversos rumores y conjeturas, y en este caso no iba a ser una excepción. El reciente Salón de Frankfurt ha servido para intercambiar esas suposiciones y conseguir información al respecto. Aunque la marca japonesa aún no haya confirmado nada oficialmente, el Toyota Supra 2015 ya se puede considerar algo más que un simple rumor.

En el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011 ya se movía información sobre el futuro del modelo japonés. Los rumores vienen hablando de una eminente aparición de un nuevo modelo de Toyota Supra, estimando el lanzamiento para finales de 2014. En esos rumores que vienen de tiempo atrás se ha podido escuchar que el futuro Supra sería en realidad una actualización del FT-86, algo que no es en absoluto cierto.

El Toyota Supra no va a utilizar su emblema sobre otro modelo ni va a compartir base con otros vehículos, al contrario, se trata de un proyecto totalmente independiente de cualquier otro desarrollado actualmente o en el futuro por la firma japonesa. El proyecto es nuevo, y entre bastidores se habla de que está en un estado bastante adelantado.

Hasta se habla de fecha de comercialización, y ésta podría ser para finales del año 2014, como modelo 2015. Este superdeportivo estará fabricado en fibra de carbono y aleaciones ligeras de última tecnología. Hasta que Toyota decida informar oficialmente sobre el Supra 2015, podemos esperar ver algún prototipo disfrazado en alguna calle de Estados Unidos, Alemania o Japón.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Coches Nuevos, Toyota

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Miguel 8 Octubre 2013 22:18
Subtract karmaAdd karma

Miedo me da esa colaboración BMW con Toyota. BMW, la marca con el mayor ranking de averías del mundo. Dudoso honor. Lo atestiguo en carne propia : serie 3: pésimo resultado .Serie 5: peor aún.
Otros amigos y conocidos han sufrido asímismo a los BMW. Nunca más.Veremos qué resulta de esa colaboración.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Por qué todo terreno te decantas?
Destacados en Facebook