Dos policías de Cerdanyola suspendidos por bailar en el coche patrulla [VÍDEO]

Jueves 04/10/2012 por

Dos policías de Cerdanyola suspendidos por bailar en el coche patrulla. Dos policías de la localidad de Cerdanyola han sido suspendidos de empleo y sueldo por realizar un vídeo al volante de su coche patrulla, donde bailan al son del videoclip ‘Mama Lover’ del grupo ruso Serebro. Los agentes de policía plasman ante la cámara, varias coreografías donde llegan a taparse los ojos con el vehículo en marcha, durante un servicio. El Ayuntamiento de dicha localidad también los ha denunciado por conducción temeraria, aparte de la suspensión de empleo y sueldo. Además, el concejal de la ciudad ha señalado que 2 de 70 agentes, son los que no cumplen su trabajo. Descubre el penoso vídeo de los agentes ‘bailongos’…

Un vídeo en la red, la prueba del delito

Un breve vídeo de tres minutos de duración, publicado en YouTube desde el fin de semana anterior, ha sido el objeto de la polémica, ya que se puede ver a los dos policías bailando al más puro estilo del videoclip musical del grupo ruso Serebro, ‘Mama Lover’, mientras van al volante de su coche patrulla durante su tiempo laboral. Unos auténticos ‘Polis Lover’…

Durante su patética y denigrante actuación, los agentes de policía, por llamarlos de alguna forma, bailan en el coche y llevan a cabo varias coreografías, lo que da lugar a una conducción temeraria, ya que se tapan los ojos con el coche en marcha. Igual de peligroso que discutir al volante o ir ebrio.

Consecuencias del vídeo ‘musical’

Ante todo esto, el Ayuntamiento de Cerdanyola no ha tenido otra salida que suspender de empleo y sueldo a estos policías, además de formular una denuncia por conducción temeraria, a la espera de que se solucione el expediente interno disciplinario, el cual sigue abierto.

Según el Elmundo.es, los policías locales de Cerdanyola implicados “saben que el Consistorio tiene constancia de la grabación desde el pasado lunes por la noche, aunque no han querido dar explicaciones hasta el momento“.

Asimismo, el concejal de seguridad de Cerdanyola, Félix Sánchez, ha resaltado que el Cuerpo de Policía de la localidad “está formado por 70 agentes, y que la actitud de dos no puede empañar el trabajo del cuerpo entero”.

Además, ha querido enunciar su confianza en la Policía Local de Cerdanyola, presionándola como “ejemplar”. Por otro lado, la teniente de alcalde, Montserrat Montiel, ha manifestado que se trata “de un caso aislado y que los funcionarios del ayuntamiento no están representados en las imágenes”.

Una separación con venganza incluida…

Y es que la esposa de uno de los dos policías locales de Cerdanyola que aparecen en un bailando el Mama Lover mientras patrullan, ha sido la causante de la polémica, ya que ella misma fue quién subió la secuencia a YouTube, según informó un programa de una televisión catalana.

El matrimonio que está en trámites de separación, la mujer como venganza grabó la pantalla del ordenador en la que el agente guardaba el vídeo, donde se observa conducían cubriéndose los ojos, sacando la cabeza por la ventana y bromeando con gestos bastante obscenos, durante un servicio.

Os dejamos con el vídeo original, para que saquéis vuestras propias conclusiones entre los dos policías irresponsables bailando y las exuberantes componentes del grupo Serebro, la cuales seguro que no se maquillan a la par que conducen…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Infracciones, Mundo Auto, Noticias Coches

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Sergia 4 Octubre 2012 20:46
Subtract karmaAdd karma

Imágen bastante pésima la verdad, bien hecho por parte de la mujer!

Responde Denuncia un Abuso
Paul 9 Octubre 2012 21:34
Subtract karmaAdd karma-2 Puntos

Una vez mas podemos ver lo malas y vengativas que llegan a ser las mujeres. Contra más lejos de ellas mejor.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Revisas siempre tu coche antes de salir de viaje?
Destacados en Facebook