JapImport Festival 2013: Concentración de coches japoneses en Lérida [FOTOS]

Lunes 22/04/2013 por sergiam

Fotos: JapImport Festival 2013: Fotos del evento

JapImport Festival 2013: Concentración de coches japoneses en Lérida. El buen tiempo ya ha llegado, al menos de forma temporal, en la mayoría de sitios de nuestro país y esto significa que las concentraciones de vehículos empiezan a realizarse. El pasado sábado 20 de abril se celebró el evento llamado JapImport Festival 2013, en Juneda (Lérdia). Una concentración dónde únicamente podían participar vehículos japoneses y la mayoría de ellos personalizados o preparados con gusto del propietario. Un único día fue suficiente para disfrutar del buen ambiente y las diferentes actividades organizadas dentro del mismo recinto.

El Karting de Juneda, en Lérida fue el sitio elegido para disputar el evento, dónde los vehículos japoneses no sólo se exhibieron como es habitual en este tipo de concentraciones, sino que algunos de ellos, pudieron disfrutar de unas buenas tandas de Drifting, aprovechando el trazado del recinto.

Con una participación final de 150 vehículos participantes en el JapImport Festival 2013, se terminó el evento con buenas sensaciones y un balance muy positivo que permite demostrar que a pesar de la crisis económica, hay aficiones que no pueden ser renunciadas. Los auténticos fanáticos de las cuatro ruedas pudieron disfrutar de un día muy completo en Lérida, mientras el tiempo acompañó a lo largo de todo el tiempo.

Una sola condición: proceder de Japón

Organizar un evento de estas características, nunca es tarea fácil, y una prueba es la concentración Tuning Party Beach que se celebró el verano pasado en Salou (Tarragona) y dónde hubo algún que otro conflicto con las autoridades y los permisos. Aún y así, la concentración de coches japoneses disputada en el Karting de Juneda ha sido un éxito.

La única condición era que los vehículos participantes fuesen japoneses, y esto permitió poder reunir a cualquier vehículo, modificado o no, de origen nipón (especialmente Honda y Nissan), disfrutando cada uno con su propio estilo de personalización.

Todo tipo de actividades

No sólo exhibir los vehículos en el recinto era el plan del pasado sábado 20. Los que previamente se habían inscrito debidamente, pudieron disfrutar de unas sesiones de Drift que terminaron llenando la pista del Karting de restos de goma y se impregnó todo el recinto de olor a neumático quemado. Una forma de disfrutar del vehículo muy curiosa y que cada vez atrae a más público.

Por otro lado, para pasar el tiempo entre risas y amigos, algunos de los participantes decidieron traerse sus juguetes en forma de vehículos a radio control, la mayoría de ellos modificado para disfrutar también de unas carreras de derrapes en miniatura.

En definitiva, el evento JapImport Festival 2013 nos ofreció un sábado magnífico entre compañeros que comparten la misma pasión de las cuatro ruedas y muchos de los asistentes ya tienen ganas de volver a participar en un evento de estas características. Recomendamos mirar la galería de imágenes para que podáis comprobar qué tipo de vehículos asistieron en la concentración de Lérida. Por otro lado, en unas semanas, ya nos encontraremos con el Salón de Barcelona dónde dejando el mundo de las modificaciones de lado, podremos mantenernos a la última de los productos de los fabricantes de vehículos, un evento que también podríamos marcar en nuestros calendarios como importante.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Concentraciones motor, Drifting, Mundo Auto

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Revisas siempre tu coche antes de salir de viaje?
Destacados en Facebook