Pingüinos 2013: Novedades, Fechas y Precios de esta edición [VÍDEO]

Sábado 05/01/2013 por sergiam

Cartel oficial concentración motera Pingüinos 2013

Pingüinos 2013: Novedades, Fechas y Precios de esta edición. En los años ochenta, nació una de las concentraciones moteras españolas que ha conseguido mantenerse a lo largo de los años, celebrándose año tras año sin excepción desde el 1982. Estamos hablando de la concentración denominada Pingüinos, que desde la edición del 2009 se celebra en la localidad de Puente Duero, en Valladolid. Este 2013 llega la trigésimo segunda edición con más ganas que nunca, intentando alcanzar el máximo histórico de inscritos que se protagonizó en el año 2008, con una friolera cifra de inscritos que llegó a los 29.812.

La crisis que ha estado presente en estos últimos años, no ha podido impedir la celebración de la concentración Pingüinos, dónde miles de moteros se reúnen para compartir su afición de las dos ruedas. Pero las motos no son las únicas protagonistas de esta concentración, ya que el buen ambiente, eventos especiales, y actos caritativos, completan unos días que ningún apasionado a las motos debería perderse.

Un año más, el Club Turismoto se ocupa de organizar Pingüinos 2013, y a pesar de más de treinta años de experiencia, siguen deleitándonos con novedades y sorpresas para una mayor experiencia para los participantes del evento, así como para los colaboradores.

Fechas confirmadas

Para esta edición ya se han confirmado las fechas y horarios de la concentración y actividades al respecto. La Pingüinos se celebrará los próximos días 10, 11, 12 y 13 de este mismo mes de enero. De este modo, de jueves a domingo, se disputarán infinidad de actividades y eventos para el máximo disfrute de todos los participantes y los visitantes que se acerquen al lugar de la concentración.
A partir del jueves 10 de enero, se abrirán las inscripciones para todos los moteros y durante toda la tarde se procederá a la recogida de alimentos “Operación Kilo”, para que los voluntarios puedan colaborar en la obra benéfica. A partir del viernes y prácticamente sin parar hasta última hora de la tarde del domingo 13, se celebrarán exhibiciones y espectáculos durante todo el tiempo, incluyendo conciertos nocturnos y charlas educativas tanto para los más veteranos, como para los motores más jóvenes.

Se incluye en la lista de actividades, un sorteo de una moto Honda NC700S, así como complementos para nuestra propia moto, y un lugar especialmente habilitado para la tradicional acampada para los participantes.

Inscripción y precios

Para disfrutar de la concentración Pingüinos de este año, cualquier interesado deberá presentarse en el Centro Comercial Vallsur, situado en el Camino Viejo de Simancas, o bien en el mismo Puente Duero, al haber finalizado ya el plazo de inscripciones anticipadas.

Independientemente del lugar, el precio de la inscripción es de 25€, y podremos disfrutar de absolutamente todas las actividades desde el jueves hasta el domingo, obteniendo a cambio una pulsera especial que deberá ser mostrada en el momento de salir y entrar del evento en cualquier momento que nos complazca.

Además, con la inscripción, todo el mundo conseguirá una bolsa de regalo en el que encontraremos todo tipo de complementos tanto para las motocicletas, como adhesivos del evento, tanto como para los mismos participantes, con regalos en forma de ropa y complementos. Después del éxito de la pasada edición, se espera poder marcar buenas cifras en todos los sentidos.

Os dejamos a continuación con un vídeo en el que se nos invita a participar en una de las concentraciones moteras que más popular se ha hecho en nuestro territorio.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Concentraciones motor, Mundo Auto

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Revisas siempre tu coche antes de salir de viaje?
Destacados en Facebook