Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2012: Calendario y novedades

Lunes 04/06/2012 por sergiam

Salón del vehiculo de ocasion madrid

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2012: Calendario y novedades.Ya sabíamos que durante el mes de junio en el que acabamos de entrar se efectuaría el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, aunque todavía no se sabían con certeza las fechas de éste. Finalmente, el evento ha sido confirmado y fechado de forma oficial. La que es la decimosexta edición de la feria, se celebrará entre el 15 y el 24 de este mismo mes de junio, en el recinto Ifema, dónde se acostumbran a celebrar importantes eventos correspondientes a diferentes tipos de géneros, no tan sólo el automovilístico. De este modo, se podrá disponer de un gran espacio para que se puedan exponer con comodidad los diferentes vehículos de ocasión.

Que la edición de este año sea la decimosexta, puede significar diferentes cosas, pero la más importante es que es un evento que recibe muchos usuarios interesados en adquirir un vehículo de segunda mano, confiando con la garantía que se nos ofrece. Según los datos almacenados de las ediciones anteriores, el número de vehículos que se compran dentro del Salón del Vehículo de Ocasión siempre es relativamente elevado. El año pasado por ejemplo, se vendieron más de dos mil vehículos expuestos. Una acción promovida, por supuesto, por todas las ventajas que supone adquirir un vehículo en el salón.

La asociación nacional Ganvam, como en las demás ocasiones, se ocupa de organizar el evento y garantir que todo suceda con total corrección en el momento en que un cliente decide comprar un vehículo expuesto. Hay que remarcar que todos los vehículos que se encontrarán en el salón, son llevados por los diferentes concesionarios presentes y eso significa que absolutamente todos los modelos han sido revisados con detenimiento para poder garantir su funcionalidad. Además, en todo momento tanto el concesionario como bien la empresa de compraventa facilitarán al cliente ofrecerán una financiación que se adecúe a las necesidades de cada momento y situación.

Calendario y contenido

Desde el día 15 hasta el día 24 de junio, los pabellones 1,3,5 y 7 de Ifema, permanecerán abiertos de las 11.00h de la mañana hasta las 21:00h, para que todos los expositores puedan aprovechar el espacio y los visitantes recorran todo el recinto para poder encontrar lo que buscan. Se encontrarán como siempre diferentes tipos de expositores; por un lado podremos encontrar a concesiones de fabricantes, como por ejemplo Peugeot España, o Toyota España, y por el otro también encontraremos a casas de compra y venta de modo más modesto.

Según los organizadores, la crisis tiene lado malo y lado bueno, y es que el año pasado se reflejó una cifra nunca vista en nuestro territorio, y es que por cada vehículo comprado nuevo, habían dos que habían sido comprados seminuevos. Este año se prevé que se varíe poco la situación, y más cuando hay una notable caída de los precios de los vehículos de ocasión.

Como estamos acostumbrados a ver en los eventos protagonizados dentro del recinto de Ifema, contaremos con diferentes sectores dentro del género del automovilismo de ocasión. Éstos sectores son los siguientes: turismos, vehículos comerciales, todoterrenos, compañías de Renting, compañías de seguros, compañías financieras, recambios y accesorios, prensa técnica y asociaciones y organismos. Esto significa que no sólo nos limitaremos a buscar y comprar vehículos, como visitantes, sino que se nos pondrá a nuestro alcance, diferentes servicios interesantes que favorecerán tanto a las empresas como a los compradores o interesados.

Actualmente, por unos 10.000€ se puede conseguir un buen vehículo de ocasión en perfectas condiciones, con todo su equipamiento de serie y el apartado mecánico intacto. Con el Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid, en esta ocasión se espera encontrar muchos usuarios interesados en adquirir un vehículo de segunda mano.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Revisas siempre tu coche antes de salir de viaje?
Destacados en Facebook