Superbowl 2014: Los anuncios de coches más impactantes [VÍDEOS]

Lunes 03/02/2014 por sergiam

imagen oficial Super Bowl MMXIV

Superbowl 2014: Los anuncios de coches más impactantes. Se acaba de celebrar la Superbowl de este año, la final del campeonato de fútbol americano (NFL) en Estados Unidos. Como siempre, este partido ha sido capaz de mover masas y ha conseguido mantenerse como líder de audiencia a través del televisor. El hecho de tener tantos seguidores en Norteamérica, y por ser la final, este partido final del campeonato termina convirtiéndose cada año en un espectáculo. Las marcas más populares aprovechan para dejarse ver en los descansos del partido y entre ellas, en esta ocasión se han encontrado diferentes fabricantes de automóviles. Dejamos reflejados los anuncios de coches que más nos han impactado durante la celebración del partido.

Por lo que hace al partido, se enfrentaban los mejores equipos de cada conferencia; los Broncos contra los Seahawks, y a pesar de que los primeros eran los favoritos, fueron los Seahawks quienes se llevaron la victoria tras un sorprendente partido, que no dejó indiferente a nadie, como es habitual en esta disputa final.

Una de las características más destacadas de la SuperBowl es su espectáculo durante el tiempo intermedio y los anuncios publicitarios, que se cotizan a unos valores muy altos. A continuación dejamos los vídeos de lo que fueron los spots de fabricantes de coches más impactantes.

Audi A3 sedán

El fabricante alemán nos muestra un divertido anuncio donde se mezcla un Doberman con un Chihuaha, para dar lugar al ‘Dobahua’, y representar así la creación del nuevo Audi A3 sedán.

Chevrolet Silverado HD

Chevrolet sabe ganarse a su demanda local con sus camionetas, y en esta ocasión, nos dan a entender que con el nuevo Silverado HD, conquistaremos corazones. Aunque lo explican de una forma muy peculiar.

Hyundai Génesis

La firma surcoreana publicita la nueva generación del Hyundai Génesis, que lo hacen destacar por sus elementos de seguridad. El instinto de protección de un padre es innato, pero hasta cuando papá se distrae, el Génesis está ahí para protegernos. Siempre que conduzcamos uno, claro.

Jaguar F-Type

Jaguar se estrena en la SuperBowl con uno de los anuncios más caros del evento, en el que aparecen actores de Holliwood como Ben Kingsley o Mark Strong (británicos), y es que el nuevo Jaguar F-Type es un deportivo ideal para los villanos, y ¿a quién no le gusta ser malo de vez en cuando?

Kia K900

Kia acaba de lanzar su nueva berlina K900 en el mercado estadounidense y se promociona como un producto lujoso, a la altura de cualquier otro modelo de la categoría. En un anuncio en el que Morfeo, de Matrix, es el protagonista, ocurren muchas cosas.

Toyota Higlander

La firma nipona aprovecha la ocasión para anunciar el Toyota Highlander, dónde el actor Terry Crews y Los Teleñecos son los protagonistas. Un anuncio sin desperdicio, teniendo en cuenta el historial de Crews en su carrera artística.

Volkswagen

El fabricante alemán no promociona a ningún modelo en concreto, sino la fiabilidad en cualquiera de ellos. Un padre le explica a su hija mientras conducen su Volkswagen, que por cada 100.000 millas que recorre un modelo de la firma, a uno de sus ingenieros le salen alas. Mejor ver el vídeo.

En definitiva, han sido sobre todo las firmas europeas que han tenido una presencia importante en los espacios publicitarios, mostrando sus ganas de conquistar el mercado estadounidense. Quizá nos esperábamos anuncios más espectaculares por parte de fabricantes norteamericanos, pero pensándolo bien, ya tienen una demanda asegurada.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Mundo Auto

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Revisas siempre tu coche antes de salir de viaje?
Destacados en Facebook