Audi R8 2013: Nuevo vídeo espía sin camuflaje [VÍDEO]

Jueves 21/06/2012 por

Audi R8 2013: Nuevo vídeo espía sin camuflaje. El fabricante alemán, Audi está actualmente trabajando en el desarrollo de los modelos que formaran parte de la próxima generación, o sin embargo que saldrán al mercado en cuestión de meses. Uno de los vehículos que se está terminando de pulir es el nuevo Audi R8, que será presentado de forma oficial durante el próximo Salón de París, que se celebrará a finales de este mismo año. Actualmente el vehículo está siendo probado en las pistas del infierno verde, Nürburgring, lugar que la mayoría de fabricantes escogen para llevar al límite sus prototipos. Durante su rodaje, el nuevo R8 ha sido cazado en vídeo.

Hasta día de hoy podíamos disfrutar de las fotos espía del vehículo, algunas de ellas con la capa de camuflaje para esconder las partes más características de su carrocería, y algunas con apenas camuflaje. Ahora, ofrecemos un fragmento en el que aparece el nuevo deportivo de la firma alemana, completamente al descubierto, sin camuflaje. El fragmento es bastante corto y ha sido sumado a los demás vídeos cuando el vehículo fue cazado en anteriores veces. Con las respectivas pruebas que a día de hoy se están efectuando con el nuevo Audi R8, se pretende optimizar todo su potencial con la intención de que una vez haya sido presentado en el Salón de París, esté completamente a punto.

Este prototipo representa una evolución representativa del R8 a pesar de que a simple vista no lo parezca. Se especula que el nuevo Audi R8, que no aterrizará a los mercados internacionales hasta el 2014 como mínimo, vendrá equipado con un chasis combinado entre aluminio y carbono. Esto supone una innovación profunda por parte de Audi que ve este proyecto como una buena inversión. La nueva actualización del deportivo exclusivo se adecuará estéticamente a la generación que ha protagonizado el nuevo Audi A1 y ahora todos los modelos de la gama se están trasformando para tener un parecido notable, mostrando su cara más moderna y deportiva, sea cual sea el modelo.

Altas prestaciones para un superdeportivo

La primera generación del Audi R8, que apareció en el año 2007, estaba comprendida por un motor V8 FSi con 425CV de potencia, unas cifras muy elevadas, ya que se presentaba como el primer modelo de Audi con tales características. Se han ido lanzando diferentes actualizaciones hasta el día de hoy; la más reciente corresponde a la versión GT Spyder, que permite aumentar todavía más la experiencia al volante haciendo el vehículo convertible.

Bien, el nuevo R8 vendrá equipada con una pequeña gama de motorizaciones formada por un 4.2 V8 de 450CV y un 5.2 V10 de 540CV, incluyendo además el nuevo sistema de transmisión que ya conocemos del Grupo Volkswagen, el DSG. Con esto, encontramos que el nuevo deportivo de Audi cuenta con unos grandes motores y muy trabajados para exprimir al máximo todo el jugo que pueden ofrecer. Es una lástima que tengamos que esperar mínimo un año y medio para poder verlo correr por nuestras calles.

Si actualmente, con la revolución de los coches eléctricos se busca, además de proteger el medio ambiente, hacer el mínimo ruido, y esto no nos convence, con la próxima generación del R8 podremos estar tranquilos porque sus 500CV no podrán estarse en silencio.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Fotos Espía, Prototipos, Prototipos Audi

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook