Bugatti Galibier 16C: Vídeo oficial de la marca [VÍDEO]

Lunes 30/04/2012 por

Bugatti Galiber 16C: Vídeo oficial de la marca. En Bugatti llevan ya bastante tiempo especulando con el futuro del Galibier, un modelo bastante expectacular, que promete bastante ya que asegura poseer toda la tecnología utilizada en el Bugatti Veyron pero plasmada en un modelo de mayores dimensiones, sobre todo de mayor longitud, y número de plazas ya que el Galibier promete ser una berlina apta para transportar a toda la familia con el mayor lujo y tecnología posible.

Actualmente los datos sobre este modelo son bastante escasos ya que no se conoce aún la fecha de lanzamiento del modelo, ni siquiera se ha confirmado oficialmente que el modelo llegue a producción aunque parece ser que tras las últimas publicaciones de la marca parece ser que se lo están tomando bastante enserio y finalmente podremos ver el Bugatti 16c Galiber compartiendo concesionarios con el todopoderoso de la marca, el Veyron, aunque antes debemos de esperar la confirmación oficial por parte de la marca perteneciente al grupo VAG.

El nuevo modelo de la firma promete un motor de más de 1.000 CV y además espacio suficiente para toda la familia, claro que todas estas ventajas tienen un coste, se espera que el precio final del Galibier supere con creces el millón de euros.

De momento solo podemos deleitarnos con el vídeo publicado por la marca de manera oficial donde podemos observar las líneas de este modelo tanto exteriores como interiores donde resalta el lujo y el carácter señorial de este modelo en cada detalle del vehículo.

El proyecto lleva ya bastante tiempo dando tumbos por lo que esperamos que esta sea la señal definitiva por parte de Bugatti para confirmar la producción de este magnífico proyecto que promete revolucionar el mercado de las berlinas de forma nunca vista gracias al empeño de la compañía de marcar un antes y un después en la historia del automovilismo con cada modelo presentado al mercado.

De momento sólo nos queda esperar las confirmaciones oficiales de la marca e incluso algunas filtraciones de los cercanos a la compañía para poder empezar a contar los días hasta la presentación oficial del modelo y por lo tanto a la puesta en escena en nuestras carreteras y ciudades. Seguro que este modelo significará tanto como el Veyron y sus muchas versiones especiales, versiones que esperemos también se reproduzcan en el nuevo modelo de Bugatti. La evolución de todo el modelo os la contaremos aquí en Motor Zoom detalle a detalle.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Prototipos, Renders Coches

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook