Dacia Sandero 2013: Fotos espía de la nueva generación [FOTOS y VÍDEO]

Jueves 28/06/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Dacia Sandero 2013: Fotos del modelo

Carscoop

Dacia Sandero 2013: Fotos espía de la nueva generación. Ya han cazado a otro modelo, esta vez se trata del nuevo Dancia Sandero, programado para el 2013, cuando se disponía a pasar las rutinarias pruebas, por parte de los ingenieros de la marca con sede en Rumanía, gracias a nuestros colegas de Carscoop. Una vez más, los del grupo Dacia tienen una idea acertada, y la llevan a cabo, proponiéndose como la ‘casa de coches’ por excelencia, con buenos modelos, y sobre todo, baratos. Este prototipo en definitiva, es moderno con grandes aires de robustez y líneas sencillas. Existe algunas mejoras, que ahora pasaremos a detallar. Sin más, el nuevo Dacia Sandero…



Imágenes: Carscoop

Así es, ya se está desarrollando el nuevo Dacia Sandero 2013, y que mejor manera de demostrarlo, que con estas frescas fotos espía, robadas por los de Carscoop, que inmortalizan un prototipo Dacia, que se encuentra en plena fase de pruebas, en la misma zona en la que pudieron sorprender a su hermano, el Dacia Logan 2013, con unas imágenes espía que vieron la luz el otro día…

Por otra parte, las primeras imágenes nos muestran el Sandero de las próximas generaciones, disfrazado por el grueso camuflaje, aunque de lo que podemos ver, lleva un estilo de lo más particular. Hay que reconocer, que la casa propiedad del Grupo Renault con sede en Rumanía, está realmente trabajando en la dirección adecuada.

Así pues, siguiendo con la filosofía utilizada en otros modelos, como el Dacia Duster o el Lodgy, el estilo del nuevo Sandero, será más atractivo y moderno que el actual, pero siempre se caracterizará por conseguir un aire de robustez y sencillez, difícil del disfrutar en otros modelos de otras marcas.

Algunas mejoras externas

Las proporciones del cuerpo del nuevo Sandero de Dacia, seguirá siendo prácticamente la misma que la actual generación, aunque con algunos cambios importantes, con respecto a la parte delantera y trasera del coche, destacando los parachoques rediseñados y los nuevos faros re-colocados.

Lo que primero que nos viene a la mente, es la comparación entre el nuevo Sandero y Logan, ya que puede presumir de la casi la misma estética. La única diferencia entre los dos modelos, sería la presencia del tercer volumen. Aunque esto son solo suposiciones…

Algunas hipótesis internas

Esperamos que dentro del habitáculo, haya algo nuevo pero creemos que no será nada extraordinario, ya que el estilo seguirá siendo de lo más simple y tradicional, mientras que la calidad seguramente no será especialmente elevada en sus acabados en general.

Incluso la nueva generación del Sandero, también en la versión Stepway, utilizan muchos componentes de origen Renault, como en el chasis y para los motores, precisamente este último siempre es habitual. Una motorización versión actualizada gasolina del 1,2 litros, mientras que la gama diésel será el ‘omnipresente’ de 1.5 litros dCi de Renault, que ya lo hemos visto en otros modelos, como el Mégane Sport o el Clio GT. Esperaremos la confirmación oficial…

El nuevo Dacia Sandero 2013 se caracteriza porque cada vez más se parece a un SUV pequeño, pero aún con las versiones de accionamiento mecánico de la rueda delantera de la tradicional. Para su llegada a nuestro mercado habrá que esperar un poco… Podremos comprar el nuevo Sandero a principios 2013. Ya está aquí la nueva generación Sandero, os traemos el spot oficial del modelo exclusivo para tierras sudamericanas…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook