Dacia Sandero Stepway 2013: Equipamiento y extras [FOTOS]

Miércoles 12/12/2012 por sergiam

Fotos: Dacia Sandero Stepway: Fotos del modelo

Dacia Sandero Stepway 2013: Equipamiento y extras. La marca low cost de Renault, Dacia, sigue haciendo progresar sus modelos, y en la pasada edición del Salón de París, pudimos ver la fuerte apuesta por unas líneas deportivas tanto del Logan como del Sendero, los modelos que fueron exhibidos con orgullo por parte de la marca originariamente rumana. El Sandero pero, empieza a desmarcarse de los demás modelos del fabricante y especialmente por el lanzamiento de la nueva versión denominada Stepway. Representa la opción más acertada para que el vehículo no aparente ser tanto de ciudad, y adquiera un aspecto y características, propias de los vehículos al estilo del Volkswagen Passat Alltrack.

El pequeño modelo que empezó como uno más en la familia Dacia, ha conseguido tomar la iniciativa por encima del mismo Logan, que ha visto como poco a poco lo ha ido consumiendo. A pesar de esto, tanto el Sandero como el Logan consiguen buenas presencias en los mercados internacionales, y ambos han sido actualizados.

La versión Stepway supone un paso más allá de innovación, tecnología, eficiencia y atractivo. El exterior del vehículo adquiere su propia esencia y pretende atraer a un público más joven que de costumbre. El renovado y fresco exterior del Sandero Stepway se conjunta con un interior bien acabado, aunque se recurra a productos de calidad cuestionable, para poder mantener los precios tan competitivos.

Equipamiento de serie

Al tratarse de un Dacia, no podemos esperar un equipamiento de lujo en la versión más básica del Sandero Stepway, pero sí encontramos elementos imprescindibles y necesarios para cualquier interior de vehículo. Estos son los elementos del equipamiento básico:

  • Llantas de chapa 15″
  • Sistema de asistencia a la frenada de emergencia
  • ABS
  • Sistema de control de estabilidad
  • Kit de reparación de pinchazos
  • Luces diurnas
  • Calefacción-ventilación
  • Dirección asistida
  • Retrovisores exteriores en color negro
  • Tapicería oscura

Como podemos ver, es un equipamiento justo que se basa en una conducción segura para el conductor y el resto de ocupantes en todo momento. Pocos elementos de serie, que en definitiva aseguran unos precios competitivos en nuestro territorio para el Sandero Stepway.

Paquetes y extras

La versión más básica se denomina Base, pero conforma vamos mirando las versiones más completas, el equipamiento va en ascenso, pudiendo disfrutar de otros elementos como un cierre centralizado, navegador con cartografía de Europa, elevalunas eléctrico, etc. Pero hay otros elementos que hay que escogerlos a parte y los más destacados son los siguientes:

  • Faros antiniebla
  • Rueda de repuesto
  • Cenicero
  • Mandos de radio en el volante
  • Llantas de aleación

Podemos configurar incluso un habitáculo confortable, sin rechazar a un precio bajo, gracias a la gran técnica de Dacia y Renault para crear los modelos low cost. El Sandero Stepway todavía no ha llegado en nuestro territorio, pero lo hará en cuestión de semanas y las previsiones aseguran unos buenos números para el fabricante.

Aprovechando las ofertas y descuentos que podemos aplicar los españoles a la hora de comprar un vehículo nuevo, los modelos de Dacia son los que consiguen unos precios de risa, ya que bajar unos cuantos miles de euros un precio que de por sí ya es económico, consigue unos precios imbatibles por parte de los fabricantes rivales.

Fuente | Dacia

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Anticipos Coches 2013, Prototipos, Prototipos Dacia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook