Fiat Freemont 2015: nueva actualización para el SUV

Jueves 20/02/2014 por sergiam

Fiat Freemont Cross 2015 imagen oficial frontal lateral izquierdo galeria MotorZoom 2014

Fiat Freemont 2015: nueva actualización para el SUV. El Fiat Freemont surgió como una alternativa a los grandes todoterrenos del momento, y a pesar de ser parte de la gama italiana, la mayoría de sus aspectos han sido conservados del Dodge Journey, que se comercializa en América del Norte. A día de hoy, el Freemont no tiene una presencia a considerar en nuestro territorio pero los máximos responsables de Fiat, aseguran que en un futuro la tendencia puede cambiar. Para procurar este aumento de demanda, Fiat presentará en el Salón de Ginebra del mes que viene la opción actualizada que se producirá inmediatamente después de su exhibición. De este modo, se retocan elementos del exterior e interior.

De cara a un futuro próximo, no veremos a un Freemont muy cambiado respecto el modelo del cual disponemos en la actualidad, pero sí se busca modificar pequeños detalles con el fin de mantener el SUV con una imagen fresca y dinámica, adecuada para la demanda en todo momento.

El nuevo Fiat Freemont recibirá cambios estéticos y de este modo consigue una presencia más destacable, propia de los auténticos todoterrenos. Precisamente, el nuevo Freemont incluirá la opción Cross, y se ajusta a la idea que también encontramos en el nuevo Panda Cross, que ya hemos tenido la oportunidad de conocer.

Un exterior retocado

La nueva generación del Freemont incluirá elementos más exclusivos, como unas atractivas llantas de aleación de 19″, unos nuevos faldones laterales y unos parachoques retocados. En la parte frontal destaca una parrilla nueva mientras que tanto en el frontal como en el posterior se hallan nuevos marcos para los faros y pilotos.

Los retrovisores también reciben mejoras, con ajuste eléctrico y calefacción para evitar la pérdida de visibilidad para el conductor a través de ellos, y así ponerse a la altura de los rivales más directos, como es el caso del Toyota RAV-4 de última generación.

Por otro lado, en la opción Cross, encontraremos calcomanías específicas para darnos cuenta que se trata de la versión más campera del todocaminos y unos protectores de bajos adecuados para el tipo de modelo que se trata.

Más elementos en el equipamiento estándar

En el interior del habitáculo también hay cambios, y más allá de las opciones que nos da Fiat a la hora de elegir color, tapizado, etc. habrá un incremento del equipamiento de serie para mejorar la calidad y confort en el interior del Freemont.

El modelo incluirá un navegador con pantalla táctil de 8.4″, reproductor de DVD en la consola central, conectividad Bluetooth, cámara de aparcamiento trasero, y unos asientos delanteros que mejoran el agarre en la parte lumbar del conductor y el acompañante. Estos son algunos de los elementos más destacados, pero la lista es mucho más larga.

En el próximo Salón de Ginebra, que está a punto de abrir sus puertas, el nuevo Fiat Freemont será exhibido y veremos entonces si es capaz de recoger a un buen número de interesados en este modelo, o por lo contrario, los visitantes del evento se centrará en otros modelos.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Prototipos, Prototipos 2013, Prototipos Fiat

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook