Honda Accord Coupé: Desveladas las primeras imágenes [FOTOS]

Jueves 09/08/2012 por sergiam

Fotos: Honda Accord Coupé: Fotos oficiales del modelo

Honda Accord Coupé: Desveladas las primeras imágenes. Durante los últimos tres meses de este año 2012, el modelo Accord de Honda recibirá una actualización importante para seguir formando parte de los referentes dentro del segmento de las berlinas. El Honda Accord ha encontrado la fórmula adecuada para convencer a los conductores en las diferentes generaciones que ha estado presente entre nosotros. Pero desde el fabricante se quiere ir más allá, mostrando un estilo más propio, consiguiendo una estética radicalizada. La versión coupé de la berlina también acompañará la renovación del modelo, siendo esta la opción más deportiva.

A partir de los primeros meses del año que viene encontraremos disponibles el nuevo Honda Accord y el Accord Coupé en nuestro territorio, así como en el resto del continente europeo. El exterior se muestra más atractivo y elegante que nunca y viene acompañado por un interior más amplio y lujoso para los pasajeros. La tecnología una vez más juega un papel importante dentro del interior del conjunto. A pesar de que todavía hay muchos detalles sin revelar respecto ambos modelos se han desvelado las primeras imágenes oficiales de la opción coupé y esto ya muestra cómo será la versión definitiva del modelo.

Del 29 de septiembre al 14 de octubre se celebrará la edición anual del Salón del Automóvil de Paris, y aunque desde Honda no se habla al respecto, puede que uno de sus modelos que asistirá al evento sea el Honda Accord Coupé, independientemente de cuándo se produzca el lanzamiento definitivo de la nueva generación del modelo.

Un exterior elegante y deportivo

Cuando Honda ha ido presentando las diferentes generaciones de la berlina Accord, uno de los modelos más populares de la firma, la versión coupé siempre se ha distinguido ligeramente respecto la versión convencional. En esta ocasión pero, las diferencias han sido más considerables y las notamos simplemente con echar un vistazo a primera vista a ambos vehículos.

Las líneas que siguen la versión Coupé del nuevo Accord adquieren una personalidad propia, aunque es cierto que de algún modo, puede que nos recuerde un poco al nuevo Hyundai Génesis, que éste al mismo tiempo sigue una tendencia parecida a la de los modelos deportivos de Infiniti.

Volviendo al Honda Accord Coupé, debemos destacar que cuenta con todo tipo de detalles y acabados para culminar con una silueta perfecta y limpia, propia de un deportivo experimentado dentro del segmento.

El interior impecable

Todavía no contamos con las imágenes interiores del vehículo, pero desde Honda nos prometen que encontraremos en él un habitáculo del todo confortable. Por las dimensiones que adquiere el nuevo Accord, incluyendo la versión coupé, se ha logrado un interior más espacioso que sus antecesores y cualquier espacio ha sido aprovechado con todos los elementos imprescindibles para un interior del todo lujoso.

La deportividad que muestra el nuevo Honda Accord Coupé no puede quedarse en el exterior, de modo que en el habitáculo todo nos parecerá atractivo y lujoso, pensado para experimentar una conducción divertida y cómoda. De este modo, se pone a la altura de grandes vehículos dentro del segmento, como el mismo Infiniti M35h aunque por ahora el Honda no contará con versión híbrida.

En poco tiempo se desvelarán al completo todos los detalles del nuevo producto estrella de Honda, el renovado Accord Coupé, que rompe los esquemas que conocíamos hasta el día de hoy por parte del fabricante.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Anticipos Coches 2013, Prototipos, Prototipos Honda

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook