Hyundai Genesis 2015: revelada la nueva generación [FOTOS]

Miércoles 27/11/2013 por sergiam

Fotos: Hyundai Genesis 2015: Fotos del prototipo

Hyundai Genesis 2015: revelada la nueva generación. Las berlinas siguen siendo unos de los tipos de vehículos con una mayor demanda dentro del sector de las cuatro ruedas y lo cierto es que los fabricantes apuestan por unos productos cada vez más agresivos y competitivos respecto sus rivales más directos. Hyundai ha protagonizado una evolución considerable en las últimas generaciones y uno de sus modelos más destacados es el Genesis que de cara al año que viene recibirá una renovación importante. La firma nos ha dejado ver cómo será el aspecto de la próxima generación del Genesis, apostando por unas líneas atractivas y todavía más deportivas que las del modelo actual.



Imágenes: Worldcarfans

Hyundai en territorio europeo ha sabido mantener una buena presencia con cada uno de sus productos y es que el cambio de tendencia y actualización de toda la gama está sirviendo para seguir reduciendo la diferencia de balances entre las firmas referentes que dominan los mercados de nuestro continente y los números del fabricante surcoreano.

Uno de los modelos que más ha convencido en estos últimos años es el Santa Fe, que después de una actualización considerable respecto su versión antecesora ha conseguido entrar en la lista de los crossovers más vendidos en Europa. Pero lo cierto es que Hyundai quiere convencer en todo el mundo y el Genesis es una de las mejores armas que tiene para Estados Unidos.

Una berlina todavía más exclusiva

Hyundai le da mucha importancia a la imagen exterior para generar buenas impresiones desde un inicio y el Genesis de próxima generación que ya ha sido desvelado obtiene un aspecto adecuado. Se incrementa la deportividad en el exterior y la exclusividad en el interior del habitáculo para mejorar su presencia en todos los territorios dónde este modelo se comercializa.

El nuevo Genesis busca competir directamente con modelos al estilo del Audi A6 que actualmente es uno de los indiscutibles modelos referente por lo que hace al segmento de las berlinas de clase alta.

Si la generación actual del Genesis ya convence por sus características estéticas, la firma surcoreana ha sido capaz de superar sus propias expectativas con una mejora considerable en todos los aspectos.

Cuatro nuevos motores para la gama

A parte del cambio estético, el modelo también incorporará una gama formada por cuatro motorizaciones completamente nuevas, y cada una de ellas resulta una opción interesante.

La gama arrancará con un motor 3.0 l V6 capaz de desarrollar una potencia de 260 CV juntamente con un par máximo de 303 Nm. Se seguirá con un motor 3.3 l V6 con 286 CV de potencia y un par de 347 Nm. También estará disponible la versión con motor 3.5 l V6 con una potencia de 320 CV y un par máximo de 397 Nm, mientras que la opción más potente incorpora un motor 5.0 l V8 capaz de desarrollar una potencia de 430 CV juntamente con un par de 519 Nm.

Estamos delante de una buena gama de motores que refuerzan todavía más el Genesis de próxima generación para convertirse en un modelo que pueda convencer a nivel internacional.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Prototipos, Prototipos 2013, Prototipos Hyundai

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook