Hyundai i-oniq: la apuesta para el Salón de Ginebra

Jueves 01/03/2012 por Alvaro

Hyundai i-oniq

Hyundai i-oniq: la apuesta para el Salón de Ginebra. El nuevo prototipo de Hyundai lleva bastante tiempo rumoreando por la web y haciendo escasa presencia en algunos medios pero parece que al fin ha llegado el momento que muchos estabamos esperando y este prototipo será presentado al público durante la celebración del próximo Salón de Ginebra, para el que queda apenas algunos días antes de que abra sus puertas y nos deleite con todo lo que nos han preparado, de momento analizaremos el nuevo i-oniq con la información que tenemos.

El nuevo I-Oniq, así es como se denomina el prototipo, ya nos dejó caer una imagen donde se podía visualizar su silueta a rasgos generales pero ahora ya no hay secretos, aunque solo contamos con una foto del verdadero prototipo.

Se supone que este nuevo prototipo es el que va a marcar las líneas generales de la marca en los próximos años, lo que significaría un cambio bastante significativo si tenemos en cuenta la apariencia del modelo que nos presenta la marca coreana.

El prototipo i-oniq no solo nos muestra unas líneas sorprendentemente nuevas sino que además nos revela su mecánica donde Hyundai apuesta por un híbrido de autonomía extendida, al igual que han apostado otras marcas. Posee unas baterías de ion-litio que le otorgan 120 kilómetros de autonomía con una potencia de 109 caballos, estas baterías están combinadas con un motor 1.0 de tres cilindros que entra en acción en el caso de agotamiento de las baterías, otorgando una autonomía de 700 kilómetros.

Hasta ahora esa es toda la información de la que disponemos sobre esta nueva creación del equipo Hyundai de la que esperamos saber mas durante la celebración del Salón de Ginebra donde podremos verlo por completo y analizar tanto su nuevo diseño como su mecánica híbrida.

Aún con todos estos datos nuevos de diseño y nuevas tendencias en la marca coreana no podemos apostar demasiado ya que solo se trata de un prototipo que no sabemos si verá la luz o si, la versión definitiva guardará algún parecido con lo que veamos en Ginebra.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Prototipos, Prototipos Hyundai

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook