Hyundai Intrado Concept: a una semana de su debut

Martes 25/02/2014 por

Hyundai Intrado Concept 2014 imagen oficial frontal lateral izquierdo galeria MotorZoom 2014

Hyundai Intrado Concept: a una semana de su debut. Entre los prototipos más destacados del año, sin duda uno de los que nos llama más la atención es el Intrado Concept, un crossover futurista producto de la imaginación de Hyundai. El modelo será presentado la semana que viene en el Salón de Ginebra y ya contamos con los primeros anticipos al respecto. Realmente el segmento de los SUVs sigue estando de moda en el continente europeo y el lanzamiento del Intrado puede suponer un movimiento acertado por parte de Hyundai. Cualquier nuevo lanzamiento debe incluir todo tipo de elementos y características contundentes para convencer a todo tipo de conductores, de modo que el Intrado se encuentra delante de un gran reto.

Desde Hyundai ha habido cambios en el equipo de diseño y a partir de ahora es Peter Schreyer el máximo diseñador de la firma surcoreana. El Intrado supone el primer modelo bajo el trabajo de Schreyer y realmente se nota. Se trata de un crossover de pequeñas dimensiones que deberá luchar directamente con productos tan interesantes como el propio Nissan Juke, uno de los máximos referentes en la actualidad.

En Ginebra, puede ser una buena oportunidad para Hyundai a la hora de presentar su nuevo Intrado. A pesar de que todavía se trate de un prototipo ambicioso, como podemos comprobar ha avanzado mucho desde la primera vez que se anticipó. Estamos convencidos que en un futuro no muy lejano el modelo será lanzado en los mercados internacionales.

El aspecto más musculoso

En las últimas generaciones de Hyundai hemos podido ver progresiones importantes y opciones como el Santa Fe o el propio Veloster, han marcado la tendencia actual dentro de la firma. De todas formas pero, el Intrado llega con un exterior más agresivo y un aspecto general más musculoso.

A pesar de que todavía pueden haber cambios desde el prototipo hasta el modelo final las últimas imágenes ofrecidas por Hyundai, el vehículo adquiere un aspecto que podría acercarse bastante a la edición comerciable.

En la parte frontal destaca la parrilla que nos recuerda a la del Génesis norteamericano, aunque ha sido modificada y suprimidos los contornos cromados para asegurar una imagen más limpia. Tanto en los laterales como en la parte posterior encontramos elementos de diseño nunca vistos hasta la fecha dentro de la gama de Hyundai.

La tecnología también estará presente

El diseño no lo es todo en los vehículo de última generación. A pesar de que el Hyundai Intrado Concept supone un buen resultado después de un completo trabajo de diseño, el conjunto va más allá.

Hyundai Intrado concept 2014 imagen oficial interior habitáculo galeria MotorZoom 2014

El aspecto tecnológico coge uno de los papeles protagonistas para que el modelo sea atractivo también en ese aspecto. En el interior del habitáculo encontraremos todo tipo de dispositivos de conectividad y confort, mientras que la seguridad también estará asegurado a bordo del Intrado.

En el Salón de Ginebra desvelaremos todos y cada uno de los detalles del nuevo Intrado de Hyundai, un SUV del futuro que aterrizará en poco tiempo. Veremos si realmente consigue convencer a la demanda de todo el continente europeo.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Anticipos Coches 2013, Prototipos, Prototipos Hyundai

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook