Jeep Gladiator: Preparan la llegada una pick-up en 2015 [VÍDEO]

Lunes 13/08/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Jeep Gladiator 22

Jeep Gladiator: Preparan la llegada una pick-up en 2015. La firma americana tiene toda la intención de sacar al mercado una version pick-up de su 4×4 más famoso, el Wrangler. Se trataría del nuevo Jeep Gladiator, y fue presentado en el Salón del Automóvil del Detroit, aunque la situación economía incluso podría retrasar la fabricación de la pick-up, hasta el 2016. El futuro modelo saldría con configuración dos puertos: 4×4 y pick-up, además de un kit de conversión que cuesta más de 4.000 euros. Es solo un rumor, pero el nuevo Jeep Gladiator 2015, cada vez más cerca…

Un Jeep, un pick-up

En general en los Estados Unidos, el modelo pick-up es el más fuerte del mercado. Pero cada vez, están más presentes en otro mercados, tanto en el europeo como en el asiático. Después observar, todos los nuevos prototipos de la marca, Jeep hizo publica su intención de fabricar un nuevo Jeep, según unas declaraciones de Mike Manley, presidente de la casa de las estrellas y las rayas.

De acuerdo al Consejo superior del fabricante americano, se está preparando desde hace algún tiempo la posibilidad de lanzar una variante de la pick-up basada en la mecánica de la “pequeño” de la casa, el Wrangler. En realidad esto no es una novedad…

Asimismo, los vehículos Jeep son perfectos para el trabajo, como el Compass. Aunque en los últimos tiempos, nos presentaron el Jeep Gladiator, el cual puedes ver en la foto de portada, en el Salón del Automóvil de Detroit de este mismo año. Y no es más, que una variante de la parte posterior del cuerpo del Jeep Wrangler.

Por desgracia, la situación económica que afecta a la industria automotriz estadounidense en general, y a Chrysler, en particular, no ha permitido una mayor inversión determinante. En declaraciones de Manley, no nos dejó claro lectura única al nuevo vehículo en los planes futuros de la marca, nos comento algo de una fecha aproximada de cuándo podría aparecer en los concesionarios.

Jeep Gladiator 32

Dos puertos y mecánicas conocidas en 2015

Podría ser para el 2015 o más tardar el 2016, y es que podría hasta utilizar la misma mecánica de la nueva generación del Wrangler, incorporada en el nuevo Mountain.

El Jeep Gladiador 2015, de esta manera tendría una configuración de dos puertos, lo que sería perfecto para los amantes del un excelente off-road sin un peso excesivo. Aunuqe en el futuro no cabe excluir que la Jeep pick-up se puede iniciar con otras dos puertas.

Sin embargo, estos dos vehículos serian distintos: Uno, más corto y más adecuado para su uso en un terreno muy difícil, y el otro, más largo y por lo tanto algo complicado de manejar, y con mejor espacio interior para los pasajeros.

Además, desde la versión oficial podría incorporar un kit de conversión llamado JK-8, fabricado por Mopar a un precio de casi 4.000 euros, el cual puede transformar una simple Wrangler en una camioneta con dos puertas. El Jeep Gladiator 2015, en la version pick-up. Os dejamos con la versión anterior, tanto en las fotos como en el vídeo. Descúbrelo…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Prototipos, Prototipos Jeep, Rumores

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook