Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary 2013: Primeras fotos del todoterreno [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 01/03/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary 2013

Jeep Wrangler Rubicon 10th Anniversary: Primeras fotos del todoterreno. El Jeep Wrangler Rubicon ‘10th Anniversary Edition’ será presentado en el Salón de Ginebra 2013, para celebrar los diez años de la versión más especializada off-road en la gama Wrangler. Como podemos observar de las primeras fotografías, el diseño del exterior de la nueva serie se caracteriza por los elementos estilísticos como llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante, el logo en rojo Jeep Wrangler y un capó con tomas de aire individuales. La tapicería interior de cuero características en rojo con el motivo de “Rubicon décimo aniversario” bordado en la parte posterior por todo el habitáculo. Descúbrelo, antes de feria de Ginebra, en una semana…

Feliz 10º aniversario, Wrangler Rubicon…

Trás conocer de primera mano lo que veremos de Jeep en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, los mandatarios de la firma italo-americana, ya nos adelantaron que para el segundo semestre se lanzará al mercado español esta nueva serie especial, bajo el nombre de Rubicon 10th Anniversary. Y es que se ha basado en uno de sus acabados más característicos y camperos, el Rubicon “nombre de un río y un intrincado trazado todoterreno”.

Pues resulta que hoy mismo, han publicado las primeras imágenes del todoterreno antes de la muestra suiza, que ha sido el lugar en Europa escogido por el fabricante de 4×4, donde el Wrangler celebrará su décimo cumpleaños. Junto a él estarán los nuevos Grand Cherokee y Compass, pero la decoración de la edición conmemorativa del más veterano de los tres le asegurará parte del protagonismo.

Equipamiento de la edición especial

Como es lógico, han tomado como base del acabado Rubicon, aunque con algunas modificaciones para resaltar más el atractivo, como el capó con una joroba específica, adhesivos decorativos en nuevos tonos, tapizado en piel en color rojo con la costura “Rubicon 10th Anniversary” en contraste, sistema de navegación integrado con disco duro de 30 Gb, bluetooth y control por voz, puerto USB, aire acondicionado con climatizador, entre otros elementos.

Además, la gama de colores se reduce a dos opciones, en gris Metal y el nuevo Anvil. La carrocería vendrá protegida de serie por el techo duro desmontable Freedom Top, del cúal sabremos algo sobre su funcionamiento en el stand de Jeep dentro de unos días

Más detalles

De esta manera, solo han publicados las fotografías, y hasta que no comience la feria de Ginebra 2013, desconoceremos tanto los precios como las motorizaciones, aunque podría montar el bloque diésel 2.8 CRD de 200 CV con cambio automático o manual, y con las dos carrocerías, corta y Unlimited de cinco puertas.

El equipamiento de serie del nuevo Jeep Wrangler Rubicon 10º Aniversario incluye el sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera; el multimedia Uconnect Tunes con disco duro de 30GB, USB, entrada auxiliar de audio y conexión DVD manejables desde una pantalla táctil de 6’5 pulgadas, y el de información de a bordo EVIC.

Con total seguridad, absolutamente todos los detalles del nuevo 4×4, será revelados durante la celebración de la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que arrancan en cuestión de una semana. Descúbrelo antes, en el siguiente vídeo…


Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Anticipos Coches 2013, Prototipos, Prototipos Jeep

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook