Kia Sorento 2013: Primeras imágenes espía [FOTOS]

Jueves 23/02/2012 por V. B.

Fotos: Kia Sorento 2013: fotos espía del modelo

Kia Sorento 2013: Primeras imágenes espía. La última generación del Sorento sige campando a sus anchas por ahí como si fuera un modelo recién presentado, sin que apenas se note que ya tiene un tiempo. Parece que los años no pesan sobre él y no se perciben rasgos de que sea un modelo que se ha quedado anticuado. Pero los de Kia han preferido ser cautelosos y renovar el modelo antes de que pueda parecer anticuado. Más vale prevenir que curar. Y por eso hemos podido ver por primera vez las imágenes de el que será el sucesor del actual Sorento. El modelo del 2013 pretende evitar el estancamiento y dar un empujón comercial a su vehículo con algunas novedades.

El norte de Europa ha vuelto a ser el lugar elegido para realizar las pruebas con el prototipo del Sorento 2013. Un lugar en el que en las últimas semanas hemos podido ver a otros modelos y compañías probando sus futuros coches.

Sobre la inmaculada nieve hemos podido ver al nuevo Sorento, ver lo que nos ha permitido su receloso camuflaje que apenas mostraba unos resquicios. Su parte frontal será una de las que más novedades incorpore, actualizándose acorde a la línea de los últimos lanzamientos de la compañía.

Siguiendo esa línea antes mencionada, su parrilla frontal será menos angulosa y con unas líneas más suaves y redondeadas. Las nuevas ópticas incorporarán diodos LED para la iluminación diurna y una estructura interna rediseñada. Las luces traseras y el parachoques son susceptibles de sufrir modificaciones también.

De momento no se conoce ningún detalle sobre las especificaciones técnicas o mecánicas del nuevo Sorento. Tampoco sobre su fecha de lanzamiento o presentación en sociedad. Aunque podemos adelantarte que se rumorea que el Sorento 2013 podría estar siendo probado junto a un Audi Q5 y un Mercedes GLK.

El tiempo nos desvelará si los rumores son ciertos y qué significan realmente. De momento os dejamos con las primeras imágenes espía del renovado Sorento. Un coche fiable y robusto con unas cifras de venta nada despreciables. Parece sentirse como pez en el agua rodando por las carreteras heladas de Europa.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Fotos Espía, Prototipos, Prototipos Kia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario