Mitsubishi Eclipse Concept: podría volver a los mercados [FOTOS]

Miércoles 18/12/2013 por sergiam

Fotos: Mitsubishi Eclipse Concept: Fotos del modelo

Mitsubishi Eclipse Concept: podría volver a los mercados. Mitsubishi es uno de los fabricantes japoneses destacados, y a nivel mundial se mantiene entre los más productivos pero la realidad es que la tendencia de la firma japonesa ha ido descendiendo por lo que hace a su presencia en nuestro continente. Si hace unos años el Eclipse era uno de los mayores objetos de deseo entre los conductores más jóvenes, hace tiempo que la firma no nos ofrece un deportivo a la altura de otros productos de los rivales. Pero la historia podría cambiar en breve y es que el renacimiento del Eclipse puede estar más cerca de lo que creemos. Contamos con renders futuristas y o cierto es que supondría una buena apuesta.



Imágenes: Carscoops

El Eclipse que consiguió conquistar a un número considerable de conductores, destacaba por unas líneas muy redondeadas y al parecer todo apunta a que el fabricante volvería a desarrollar un Eclipse con estas características. Las imágenes virtuales desvelan este hecho aunque todavía se trata de una suposición.

El segmento de los deportivos es cada vez más competitivo y uno de los modelos que más destaca a día de hoy es el Volkswagen Scirocco de última generación. Las firmas japonesas quieren seguir incrementando su presencia a nivel internacional y Mitsubishi es una de ellas.

Una nueva generación del deportivo

En 2011 se terminó con la producción de la última versión del Eclipse que ciertamente no consiguió triunfar como se esperaba y el reto de Mitsubishi ahora parece volver a crear un coupé a la altura de las expectativas.

Después de los lanzamientos del 300GT, el FTO y el propio Eclipse, se quiere volver a apostar por un buen producto que supere incluso al tan apreciado Lancer Evolution. El Eclipse de nueva generación debe marcar la tendencia de cara a los próximos años tanto dentro de la firma como en el segmento en general.

Un cambio radical en el exterior del modelo supondría levantar expectación importante y es lo que pretende la firma japonesa. Ya se empieza a hablar del supuesto Eclipse más radical jamás producido hasta la fecha.

Podría aparecer en 2015

El hecho de reinventar el coupé supone un gran trabajo por parte de Mitsubishi aunque parece que los ánimos están en lo más alto dentro del equipo de dirección del fabricante nipón.

Siguiendo con las especulaciones, el deportivo podría aparecer en los mercados internacionales en el año 2015, de modo que a lo largo del próximo año 2014 iremos conociendo todos los detalles del del modelo además del hecho de que el modelo será probado tanto en circuito como en vía pública.

En resumen, un modelo más radical, más convincente y encargado de convertirse en la estrella de Mitsubishi de cara a los próximos años. No es tarea fácil por parte de la firma japonesa pero las esperanzas están puestas encima de la mesa.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook