Nissan GT-R 2015: se ha desvelado su precio

Miércoles 22/01/2014 por sergiam

Nissan GT R 2015 prototipo deportivo vista frontal lateral izquierdo imagen oficial galeria MotorZoom 2014

Nissan GT-R 2015: se ha desvelado su precio. Dentro del sector de la automoción, los deportivos siempre son los modelos que más nos atraen y a lo largo de los años hemos podido disfrutar de grandes máquinas. Pero es en la actualidad y de cara al futuro dónde podemos apreciar los deportivos más evolucionados, con potentes motores impensables hace unas décadas y un conjunto de elementos electrónicos que los hacen casi perfectos. El Nissan GT-R vuelve a ser protagonista ya que a finales de este año 2014 se iniciará la comercialización de su generación más moderna, con una evolución tanto estética como técnica con el fin de mejorar todavía más lo que conocíamos hasta ahora como GT-R. Recientemente el modelo ha sido actualizado pero ahora el salto será mayor y de hecho, la próxima generación del deportivo ya tiene precio.

A pesar de que siempre se ha dicho que GT-R es demasiado poco nombre para un deportivo de la envergadura como el de la firma nipona, ha conseguido salirse con la suya y conseguir una buena presencia a nivel mundial. En Europa su atractivo nos llama cada vez más la atención y en el Salón de Barcelona del año pasado, el GT-R se convirtió en una de las estrellas de todo el evento.

A partir de la segunda mitad de este año, empezará la producción del nuevo GT-R y así a finales de año ya se comercializará con el objetivo de entrar al próximo año con energía y apretando fuerte dentro de uno de los segmentos más exigentes del momento.

Ligero incremento de su precio

La firma japonesa ha anunciado los primeros precios de cara al nuevo GT-R y en Norteamérica su precio base arrancará en los 101.770 dólares, que en nuestro territorio se traducirá por alrededor de 110.000 euros. Por otra parte la edición Black Edition oscilará entre los 109.000 y los 111.510 dólares, mientras que una de las opciones más radicales, la Track Edition iniciará su gama de precios en los 115.710 dólares.

De este modo, podremos conseguir el nuevo GT-R de Nissan por menos de 110.000 euros y teniendo en cuenta que la versión actual cuenta con un precio mínimo de 106.000 euros aproximadamente en nuestro territorio, el incremento de precio que sufre es muy poco destacable, a pesar de las mejoras que recibe el deportivo.

Además con estos precios, la firma nipona nos ofrece un equipamiento gratuito valorado en alrededor de 2.000 euros. No hay que olvidar que todavía queda por desvelar el precio del Nissan GT-R Nismo, que también aparecerá a la venta a lo largo del 2014 pero todavía se desconocen sus ofertas.

Tecnología punta en el deportivo

No sólo se opta por un incremento de prestaciones para la próxima edición del GT-R, sino que también se protagoniza un buen salto a lo que a tecnología se refiere. En el exterior, las luces y pilotos en LED destacan conjuntamente con los acabados en fibra de carbono y detalles muy deportivos.

Nissan GT R prototipo deportivo posterior lateral izquierdo imagen oficial galeria MotorZoom 2014

Pero es en el interior del habitáculo dónde realmente encontramos los elementos tecnológicos que más nos llaman la atención. Empezando por el sistema de encendido de motor sin llave y terminando con el display central con reconocimiento de voz, se pasa por infinidad de elementos para garantizar el confort y la seguridad en todo momento para el conductor y el resto de ocupantes,

En el Salón de Detroit se han presentado modelos como el propio Chevrolet Corvette ZO6, de modo que la competitividad dentro del segmento seguirá manteniéndose a un nivel elevado. Falta por ver de qué es capaz el nuevo Nissan GT-R a nivel internacional.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Prototipos, Prototipos 2013, Prototipos Nissan

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook