Nissan Juke 2015: primeras fotos espía de su actualización [FOTOS]

Lunes 03/02/2014 por sergiam

Fotos: Nissan Juke 2015: Fotos espía del modelo

Nissan Juke 2015: primeras fotos espía de su actualización. El Juke de Nissan se ha colocado entre unos de los grandes referentes del segmento de los crossovers urbanos y es que en España, su número de ventas sólo se ha visto superado por los resultados de su hermano mayor, el Nissan Qashqai. No por ello, deben ser modelos que se queden estancados y por esta razón, el fabricante japonés ya está desarrollando la próxima generación de ambos productos. De cara al próximo año, la imagen del Juke se refinará y el modelo ya se encuentra circulando por las vías urbanas. Contamos ya con las primeras fotos espía del nuevo Nissan Juke. Los máximos responsables de la firma nipona están dispuestos a mantener el buen estado de forma del modelo.



Imágenes: Worldcarfans

Estéticamente el Juke actual ofrece una imagen muy deportiva y con unas características que convencen a todo tipo de conductores. Suponiendo una alternativa compacta al Qashqai, se ha convertido en toda una estrella dentro de Nissan y dentro del propio segmento de los SUV.

Uno de sus nuevos rivales es el Chevrolet Trax, que llega para conquistar a una demanda importante en todo el mundo, aunque ahora mismo el listón está bien alto y no será fácil superar las cifras que tanto el Qashqai como el Juke protagonizaron en los mercados españoles en todo el 2013.

Pequeños cambios en el exterior

La nueva generación del Nissan Juke incorporará un pequeño cambio en la línea exterior de su carrocería. Para ello, se reescribirán los parachoques delantero y posterior, con el fin de dar lugar a un modelo más completo.

A través de las fotos espía podemos ver que la capa de camuflaje se concentra precisamente en la zona de los parachoques, de modo que se conservarán muchos de los aspectos que incorpora el modelo de la generación actual.

También se esperan cambios en la gama de motores que nos ofrecerá en 2015, mejorando todavía más en eficiencia y pudiendo optar por opciones más potentes. Aunque de momento tocará esperar a los datos oficiales de la propia Nissan.

Será presentado en el Salón de París

A finales de cada año se celebra o bien el Salón de París o bien el Salón de Frankfurt, que se alternan para dejar la oportunidad a todos los fabricantes de automóviles para exhibir sus mejores productos.

Los responsables de la firma nipona ya han confirmado que en septiembre, que se celebrará el Salón de París de este año, el Juke de próxima generación será presentado de forma oficial, y se buscará causar la misma sensación que se ha causado hasta la fecha.

Cada vez más, los fabricantes rivales apuestan por el segmento de los crossovers aunque todo indica que por ahora, el Nissan Juke seguirá conquistando a los conductores de toda Europa, debido a su aspecto deportivo y apartado mecánico que tanto nos gusta. Modelos como el Toyota RAV-4 mantienen un buen estado de forma también, aunque no es suficiente para superar al SUV compacto de Nissan. Os dejamos con la galería de las fotos espía del modelo en cuestión.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Fotos Espía, Prototipos, Prototipos 2013, Prototipos Nissan

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook