Nuevo Citröen C3 Picasso 2013: debutará en el Salón de París [FOTOS]

Martes 18/09/2012 por pedrola

Fotos: Citröen C3 Picasso 2013: Fotos del Modelo

Nuevo Citröen C3 Picasso 2013: debutará en el Salón de París. Tres años de vida les parecen suficientes a los responsables de la marca francesa, por lo que se han decidido a llevar a cabo el primer lavado de cara al Citröen C3 Picasso, modelo que lleva en el mercado desde el año 2009. Una evolución en la que se varían varios detalles estéticos y se añade una importante tecnología multimedia y que será presentado en el inminente Salón del Automóvil de París 2012. Será ahí, en un territorio favorable para Citröen donde debutará esta versión 2013 del monovolumen compacto para uso eminentemente urbano del fabricante galo.

El debut del nuevo Citröen C3 Picasso 2013 será, junto a la presentación de la versión cabrio del Citröen DS3, uno de los más importantes acontecimientos que tendrán lugar en el stand del constructor francés. Un modelo que, sin duda, no resultará tan espectacular como los deportivos que harán su puesta de largo en París, pero que sí va a contar con muchas visitas por parte de un público que quiere saber lo que el mercado puede ofrecerle para su vida diaria en la ciudad.

Principales novedades

Para un uso urbano, aunque no sale mal parado de viajes cortos de varios días, para eso ha sido concebido el Citröen C3 Picasso 2013, ya que es en esas condiciones donde mejor puede explotar sus cualidades. Cualidades que no han sido modificadas, pero que sí acompañan de novedades en piezas como los parachoques y las luces diurnas con tecnología LED, a las que se añaden dos variantes extra para la pintura exterior (el blanco perla y el azul tinta) y varias opciones para la tapicería.

Las novedades de esta versión 2013 del nuevo Citröen C3 Picasso también son notables en cuanto a las tecnologías de entretenimiento y conectividad. En ese grupo nos encontramos con el sistema de navegación eMyWay, que incorpora conexión por USB y Bluetooth. Estrena también la cámara de marcha atrás, el espejo electrocromático interior y las luces LED en el habitáculo, elementos tomados de los vehículos de gama alta que cada vez vemos con más frecuencia en los utilitarios.

Características del Citröen C3 Picasso 2013

Todas esas novedades no implican, sin embargo, que el Citröen C3 Picasso 2013 pierda sus características y cualidades esenciales, esas que le han llevado a cosechar un cierto éxito desde su llegada al mercado en el 2009 de la versión anterior. Seguimos estando ante un monovolumen compacto, un vehículo que en apenas 4 metros de largo es capaz de ofrecer una gran habitabilidad interior a los pasajeros y un maletero que ronda los 385 litros de capacidad, cifras que refuerzan su propuesta destinada a familias urbanas que necesitan más espacio, pero sin tener que realizar un enorme desembolso para hacerse con un vehículo de estas características.

Esperaremos por tanto al Salón de París para conocer el impacto visual de la presentación en vivo y en directo del nuevo Citröen C3 Picasso 2013, seguros, eso sí, de que el coche no va a dejar de lado ninguno de sus puntos fuertes con los que atraer a los posibles compradores.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Anticipos Coches 2013, Prototipos, Prototipos Citroen

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook