Nuevos Jeep Compass y Wrangler Edición Limitada desvelados [FOTOS]

Viernes 22/06/2012 por sergiam

Fotos: Jeep Compass y Wrangler: Fotos de las ediciones limitadas

Nuevos Jeep Compass y Wreangler Edición Limitada desvelados. Después de algún tiempo de rumores y especulaciones, que han ido en aumento desde que se empezó el año hasta día de hoy, se han desvelado por parte de Jeep las dos nuevas variantes de los modelos Compass y Warengler, ediciones limitadas que mejoran cada uno de los modelos con unas características propias y una experiencia al volante todavía más atractiva. La edición limitada del Jeep Wrangler está pensada para los amantes del auténtico todoterreno que necesitan una buena máquina para jugar en el campo, mientras que la versión del Compass ha sido diseñada para la calle.

Actualmente, en el mundo del tuning y las modificaciones, los colores blancos y negros son los más reclamados a la hora de buscar exclusividad en las personalizaciones. A pesar de que en muchas ocasiones, el fabricante de coches ofrece el color blanco como básico, un vehículo “tuneado” con la carrocería blanca y las llantas negras adquiere un atractivo que convence a la gran mayoría de los aficionados al mundo de la modificación. Esta idea ha sido la que ha permitido desarrollar la nueva versión del Jeep Compass, que este año ofrecía hasta ahora una imagen renovada pero le faltaba el toque de exclusividad. Por otro lado, el Jeep Wrangler ha sido mejorado por tal de aumentar sus capacidades de todoterreno y consolidarse así como la mejor opción para ir fuera de pista.

El Jeep Compass más agresivo

En el primer caso, con el Jeep Compass, lo que se ha hecho ha sido jugar con los colores oscuros de la carrocería (diferentes tonalidades de gris) con unas exclusivas llantas 20″ de cinco doble radios de color negro brillante. A primera vista es lo que más resalta de esta versión limitada, adquiriendo una buena dosis de exclusividad para este SUV que estaríamos encantados de llevar por las calles, ya que no pasaría desapercibido en ningún momento. Algunos detalles de la calandra delantera y embellecedores en la parte posterior y laterales del vehículo, terminan dándole el toque único al modelo.

Esta nueva versión del Compass ofrecerá de serie un motor 2.2 l con 163CV de potencia. Quizá estamos acostumbrados a ver nuevos todocaminos con unas potencias mucho más elevadas, pero realmente no está nada mal. La nueva versión del Jeep Compass recibirá el nombre de Black Edition, haciendo referencia a todos sus nuevos acabados en color negro.

Un Jeep Wrangler más preparado

El Jeep Wrangler que tenemos a disposición a día de hoy no está nada mal, aunque como las ediciones de los tiempos pasados, dónde todo era puro mecánica para el todoterreno no hay nada actualmente. Con la nueva versión limitada, encontramos que la compañía se basa en la filosofía inicial, con un aspecto más radical y pensado para ofrecer mayores servicios a la hora de superar los obstáculos que nos podemos encontrar en el campo.

Esta versión limitada recibe el nombre de Wrangler Mountain y lo encontraremos disponible tanto con dos puertas como en cuatro. La parte exterior del vehículo ha sido pintada totalmente en verde claro brillante y se encuentran diferentes calcomanías mostrando sus intenciones. También encontramos detalles para hacerlo único y presentar una imagen más acertada a la hora de ir campo a través.

En esta ocasión encontraremos disponible un motor 2.8l Turbo y un 3.6l V6 de gasolina para poder escoger nuestro combustible preferido. Aunque siempre se ha recomendado que para un todoterreno es mejor la versión diesel por lo que puede pasar, es difícil renunciar a un V6 automático.

A partir del próximo mes de Agosto encontraremos disponibles ambas versiones limitadas. Del Jeep Wrangler Mountain sólo se fabricarán 60 unidades, de modo que debemos empezar a mover ficha si estamos interesados en conseguir uno. En el caso del Jeep Compass aunque se trate de una edición limitada, habrá muchas unidades y no hay mucha prisa en conseguir uno.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook