Opel Adam: Fotos cazadas del utilitario [FOTOS]

Miércoles 27/06/2012 por Jose Miguel Cañaveral

Fotos: Opel Adam: imágenes del utilitario

Opel Adam: Fotos cazadas del utilitario. De nuevo han llegado a nuestro poder unas fotos espía del Opel Adam, durante el rodaje de un spot publicitario en tierras españolas, concretamente en Álava. Después de verlo en algunas fotos espía de hace relativamente poco tiempo, y de conocer algunos detalles del modelo, como su nuevo logo, ahora lo podemos disfrutar de ‘extranjis’, a través de estas fotos espía. Aunque están un poco lejos y son de poca calidad, dan para otra notica sobre el modelo, que todavía no ha salido a la luz. El inédito modelo, tiene una estética propia y bien diferenciada del resto de la gama. Y traerá entre otras muchas cosas, el FlexFix, como vemos en las imágenes, y contará con unos motores de 1,4 litros de tres y cuatro cilindros. Lo esperamos para finales del 2012, o principios del 2013. Otra vez, Opel Adam…

Pillado en un spot…

Los fotógrafos espías no descansan nunca…, y de esta manera, han vuelto a cazar a este modelo. Estas nuevas imágenes del Opel Adam, son la causa de una filtración donde explicaban que la firma alemana, había trasladado varias unidades del nuevo Opel Adam, al Parque Tecnológico de Álava, para el rodaje de un spot publicitario, y así pues, los fotógrafos espía pudieron capturarlo de nuevo, antes de su debut oficial.

El modelo es una mezcla extraña, entre un Corsa y un Audi A1, pero contiene una estética muy propia y perfectamente bien diferenciada del resto de la gama Opel, aunque las imágenes son de calidad baja y poco detalladas, ya que están realizadas desde una gran distancia.

Algo más sobre el modelo…

Aun así, a primera vista vemos un arco de aspecto metálico descrito por los pilares A y C de la unidad azul, así como el techo de un segundo coche que parece conmemorar el estilo en las terminaciones en vinilo de los años 70. También es nuevo el paragolpes, bastante similar a la calandra del Opel Flextreme GTC.

Aunque el tercer coche aparece cubierto con una lona, nos encontramos ante dos de las tres variantes en las que será ofrecido el Adam: Jam, Glam y Slam. Las imágenes también revelan que aunque es un utilitario, no deja de ofrecer el sistema de trasporte de bicicletas FlexFix, que consta de una bandeja extraíble en el paragolpes trasero.

Por el momento desconocemos más sobre sus acabados, lo que sí sabemos es que el logotipo del coche no irá situado sobre el portón trasero, como es habitual, sino que éste estará colocado en el pilar C.

El Opel Adam llegará para enfrentarse al Fiat 500 y a tres modelos de grupo VAG: el Wolkswagen Up!, Skoda Citigo y Seat Mii, ofreciendo mucho estilo y numerosas posibilidades de personalización. En cuanto a su mecánica, que es lo que mas guardan los ingenieros de Opel, desarrollará pequeños motores de tres y cuatro cilindros con una capacidad máxima de 1,4 litros, y debería salir a la venta a finales de 2012, o más tardar, a principios del próximo ejercicio. Ya tenemos ganas…

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Anticipos Coches 2013, Fotos Espía, Prototipos, Prototipos Opel

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook