Peugeot 308 SW 2014: Filtran los primeros renders extraoficiales del familiar galo

Miércoles 22/05/2013 por Jose Miguel Cañaveral

Peugeot 308 SW 2014

Designrm

Peugeot 308 SW 2014: Filtran los primeros renders extraoficiales del familiar galo. Acabamos de conocer a la primera versión del próximo Peugeot 308 2014 en la configuración SW, gracias a la primera filtración a la red de los renders publicados en la web de RM Design, y que nos proporcionan, un primer vistazo del nuevo estilo plasmado en la carrocería del nuevo familiar francés, que brilla por el uso de una pintura de oro y el nuevo conjunto de llantas de aleación, aumentando el atractivo del propio render. Llegará en algún momento del próximo año, aunque antes se mostrará al público en el mes de septiembre en el Salón de ‘Fráncfort’ de 2013, junto al modelo estándar, antes de llegar a los concesionarios. Descúbrelo…

Peugeot 308 SW 2014, renders no oficiales

Aunque todavía no han salido publicadas las primeras fotos oficiales del nuevo Peugeot 308 SW, en la variante station wagon. Obviamente, las imágenes renders del artículo no tienen nada de oficial, ya que son el resultado de un ejercicio de estilo de los diseñadores de RM Design.

Esta representación, se basa en la nueva versión normal con la carrocería cinco puertas, adecuadamente modificada en la parte trasera, en la que se distingue un voladizo más acentuado, que sirve para aumentar la capacidad del maletero.

Sin duda, el próximo Peugeot 308 SW llegaría el próximo año, aunque por el momento no tenemos ningún parte oficial de información de la marca francesa. Lo que hay que preguntarse es, si el fabricante transalpino continuará en el camino del actual Peugeot 308 SW, un modelo que es un cruce de un monovolumen tradicional, o si el próximo modelo, será vista más clásica como el Peugeot 5008, un auténtico MPV.

Peugeot 308 Station Wagon 2014 rendering

Detalles del render

Esta curiosa versión del 308 SW, realizada por ordenador, nos ofrece una pintura muy llamativa en oro, así como un nuevo conjunto de llantas de aleación. Además de estos cambios, todos los rasgos estilísticos típicos del familiar permanercerá intactos, según algunos medios de comunicación franceses.

El nuevo Peugeot 308 SW, en la forma hatchback de 5 puertas, montará la nueva plataforma EMP2, firmada por el PSA, que también será utilizado tanto por Peugeot y Citroën para los futuros coches de los segmentos C y D. El futuro 308 tratará de conseguir mejorar las emisiones de CO2, que puede ser tan bajo como 85 g/km. El modelo será producido en la planta de Sochaux, en Francia.

Recordemos brevemente, que la versión sedán del Peugeot 308 será presentada durante el próximo Salón de Frankfurt 2013, previsto para el 10 de septiembre. Un poco más tarde también, comenzará la venta renovado Station Wagon, deel que, sin embargo, se conocen pocos detalles. Todo éstos, probablemente serán anunciados cerca de su debut. Será entonces, cuando conozcamos la gama de motores, pero podemos suponer que no será muy diferente en comparación con el nuevo Peugeot 208.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook