Porsche Panamera S E-Hybrid 2014: nuevo vídeo oficial [VÍDEO]

Miércoles 18/09/2013 por sergiam

Porsche Panamera S E Hybrid 2014 prototipo deportivo electrico enchufable imagen oficial MotorZoom 2013

Porsche Panamera S E-Hybrid 2014: nuevo vídeo oficial. Los grandes fabricantes de automóviles nos demuestran continuamente que son capaces de sorprendernos con productos que superan cualquier expectativa. En las últimas semanas venimos hablando del Porsche 918 Spyder, la nueva apuesta deportiva de la firma alemana que está captando la atención de todo el mundo cuando lo hemos descubierto ya fuera de circuito a través de fotos espía. Pero obviamente no se trata del único producto que aparecerá en un futuro próximo por parte Porsche, y es que ahora os mostramos un nuevo vídeo oficial del próximo Panamera S E-Hybrid, que estará disponible en 2014.

El Panamera consiguió sorprender desde su primer lanzamiento, con unas características totalmente rompedoras a lo que estábamos acostumbrados. Y lo cierto es que a pesar de ser una apuesta arriesgada, ha terminado siendo una de las claves para el éxito de Porsche en sus últimas generaciones.

Poco a poco el modelo se ha ido mejorando para ofrecernos unas buenas sensaciones en carretera y la gama se ha ampliado hasta alcanzar también el segmento de los vehículos híbridos. Actualmente ya encontramos disponible en el mercado español el Panamera híbrido, pero la historia del Panamera no termina ahí.

Un potente híbrido enchufable

La versión híbrida enchufable del Panamera recibirá una actualización en breve, y después de haber levantado una buena expectacion se ha lanzado un nuevo spot publicitario de apenas un minuto de duración pero que sabe transmitir el mensaje completamente.

A la hora de entrar más en detalle con el nuevo Panamera S E-Hybrid, nos encontramos que cuenta con un motor 3.0 l de seis cilindros capaz de desarrollar una potencia de 333 CV (entre 5.500 y 6.500 rpm), cuando su par máximo se sitúa en los 440 Nm (entre 3.000 y 5.250 rpm). Por otra parta equipa también un motor eléctrico de 95 CV de potencia y un par adicional de 310 Nm. En total el híbrido desarrolla una potencia de 416 CV y un par máximo de 590 Nm, unas cifras que se mantienen dentro de la línea de Porsche.

La nueva versión eléctrica podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y llegará a una velocidad punta de 270 km/h. Se protagonizan unas buenas prestaciones al mismo tiempo que se reduce el consumo de combustible hasta los 6.3 l/100km de media.

El precio se mantiene

Porsche trabaja continuamente con cada uno de sus modelos para conseguir lanzar sus mejores versiones, mientras que los rivales también aprietan con sus últimos lanzamientos. El fabricante alemán BMW está aclaparando toda la atención de los asistentes en el Salón de Frankfurt con el nuevo i8, el deportivo híbrido del futuro.

Las progresiones que se realizan en el nuevo Panamera S E-Hybrid, se harán notar a simple vista pero a pesar de todo, la firma germana mantiene un precio muy similar a la opción actual, y es que rondará los 114.000 euros. Realmente es un precio elevado pero lo vale en todo su conjunto.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que nos hagamos una idea de los que nos encontraremos dentro de poco en los mercados de nuestro territorio. El vídeo no tiene desperdicio.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Prototipos, Prototipos 2013, Prototipos Porsche

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué prototipo te ha impactado más?
Destacados en Facebook