Range Rover Evoque Autobiography Dynamic: nueva edición especial [FOTOS]

Martes 18/02/2014 por sergiam

Fotos: Range Rover Evoque Autobiography 2015: Fotos oficiales

Range Rover Evoque Autobiography Dynamic: nueva edición especial. Los modelos que se encuentran dentro de la línea Range Rover del fabricante británico siempre han tenido una presencia destacable y el Evoque se ha convertido en una de las estrellas de la firma y del segmento. Sea por su deportividad, por sus prestaciones o por su precio competitivo, es uno de los SUVs más bien valorados por el público europeo y a la hora de la verdad, nos encontramos que su demanda no desciende en ningún momento. De cara al 2015, Land Rover lanzará la edición Autobiography para el Evoque de última generación y por primera vez contará con dos acabados Premium. Los máximos responsables del fabricante han hecho públicas sus características.


Imágenes: Netcarshow

Si la buena imagen y apariencia destacable son características propias de cualquier Land Rover, sus modelos con la denominación Autobiography son capaces de dar un paso más allá, con un incremento de la deportividad y las prestaciones con el fin de ofrecer una opción que supere cualquier expectativa, y consiga convencer hasta al conductor más exigente.

El Evoque, desde su lanzamiento en 2011 ha conseguido reunir numerosos premios reconociendo su diseño vanguardista y con más de 270.000 unidades vendidas, se ha convertido en el Land Rover que más rápidamente se vende en la historia del fabricante. Por esta razón, en un futuro próximo, se sigue apostando fuerte por este crossover urbano.

La edición más potente hasta la fecha

El nuevo Range Rover Evoque Biography llega para arrasar desde el primer momento, y para ello se precisa un motor de grandes capacidades. El acabado tan especial se encontrará disponible con un motor gasolina y también en versión diésel, para que encontremos la opción adecuada para nosotros.

En el primer caso nos encontramos con un potente y eficiente motor de gasolina capaz de desarrollar una potencia de 240 CV, sin duda, la opción más potente del momento para el Evoque. Por otro lado, la edición Biography con motor diesel desarrollará 190 CV de potencia.

En ambos casos, se acompaña el motor con una eficaz transmisión ZF de 9 velocidades que se encarga de ganar todavía más deportividad, incluyendo en la opción de conducción Drive.

Primera exhibición en el Salón de Ginebra

En pocas semanas se celebrará al fin el Salón de Ginebra de este año y desde Land Rover se ha confirmado que el nuevo Evoque Autobiography será presentado de forma oficial. Será entonces cuando lo podremos ver de cerca y apreciar todos sus detalles.

El dinamismo también se incrementa con unos nuevos acabados en el exterior, con el estreno de una nueva parrilla frontal, unas exclusivas llantas de 20″ y un buen repertorio de elementos tecnológicos en el interior del habitáculo.

La lucha para conquistar el segmento de los crossovers urbanos sigue entre las firmas involucradas y si por ahora, el Nissan Qashqai sigue llevándose el premio al modelo más vendido, el Range Rover evoque con su edición Biography aspira a dar guerra de cara al año que viene. En el Salón de Ginebra conoceremos todos los datos que por ahora se mantienen ocultos.

Sigue a Motor Zoom a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario